Principal

Diario YA


 

desde las 15.00 horas del viernes y hasta las 20.00 horas de hoy

Nueve personas pierden la vida en la carretera

Redacción Madrid. 13 de septiembre. Un total de nueve personas fallecieron en los seis accidentes mortales de tráfico registrados en lo que va de fin de semana (desde las 15.00 horas del viernes y hasta las 20.00 horas de hoy), en los que otra persona resultó herida de gravedad y cuatro más leves, informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

   La jornada de hoy sábado es por el momento la de mayor siniestralidad en la carretera, dado que hasta las 20.00 horas la DGT contabilizó cuatro accidentes, en los que siete personas perdieron la vida, una resultó herida grave y tres más de carácter leve.

   En cuanto a ayer viernes, desde que las 15.00 horas se activó el dispositivo especial de fin de semana se registraron dos accidentes, con dos víctimas mortales y un herido leve.

   El sinistro más grave de lo que va de fin de semana se registró en la madrugada de hoy sábado en Frías (Burgos). Tres jóvenes de entre 20 y 21 años perdieron la vida tras precipitarse el turismo en el que viajaban a un canal. En el automóvil viajaba un cuarto joven, de 23 años, que resultó ileso.

   En el conjunto del mismo fin de semana del pasado año, la DGT contabilizó un total de 23 fallecidos en accidente de tráfico.

 

Etiquetas:accidentes tráfico