Principal

Diario YA


 

Opciones en estilo y moda que no puedes pasar por alto

El estilo va más allá del uso de una prenda de moda o de seguir alguna tendencia, significa adoptar una personalidad que se alimenta desde dentro de nuestro ser, del comportamiento y la manera de ver al mundo.

No importa dónde te encuentres o qué hagas, el estilo siempre nos acompaña dándonos una marca que define como actuamos y la visión que tenemos del mundo exterior y es que cada cosa que hacemos, desde comprar una prenda de vestir o utilizar algún accesorio, son reflejo de esa marca que representa el espíritu de cada persona.

Primero que todo comencemos con nuestra forma de vestir
Aunque la ropa es algo bastante importante, no podemos dejar a un lado la importancia que tienen los accesorios como un complemento importante en la construcción del estilo personal.

A través de páginas especializadas podrás escoger las joyas y accesorios ideales que reflejen tu estilo y personalidad tanto como para mujeres como para hombres, por ejemplo www.brudett.com.

En 2019 se proyecta como un año donde los estampados seguirán dominando, además de los accesorios, así podemos apreciar bufandas con estampados muy dinámicos para ser combinadas con ropa unicolor, maxi pendientes tanto metalizados como con detalles artesanales, diademas pero con diseños sencillos  y las clásicos broches para resaltar la parte superior del cuerpo.

Al momento de vestirse lo primero que debes tomar en cuenta es que a pesar de tener un gusto específico por un estilo de ropa, debes salirte de zona de confort y arriesgarse un poco simplemente para vivir el momento, haciendo de la moda una aventura en la que veces acertamos y a veces no, lo primordial es arriesgarse para saber lo que en verdad nos sienta bien.

Esta premisa debe tomarse en cuenta al momento de escoger cualquier pieza de vestir, desde blusas, camisetas, vestidos de fiesta y ropa de uso común.

Para momentos especiales, como por ejemplo una boda, es importante apoyarse en firmas especializadas que te ofrezcan la mayor variedad en modelos, ya seas una invitada, la madrina o la madre de los novios.

Así encontrarás diversas tendencias en las que puedes decantarte con vestidos de estilo minimalista, caracterizados por la sencillez y una marcada línea creativa basada en el romanticismo.

Por otro lado está  el estilo chic atemporal, que se basa en piezas llenas de mucho glamour con cortes clásicos lleno de muchos colores pasteles y detalles en flores.

Otros estilos muy demandados son los vestidos retro o vintage, el clásico vestido tipo coctel o los modelos más modernos con una fuerte carga de lentejuelas y tejidos metalizados, muy de moda en estos tiempos.

Ropa para el trabajo
Pero el estilo y la moda no solo se proyectan al momento de asistir a una fiesta o una cita con amistades, sino también en la rutina diaria y el trabajo, sobre todo si utilizamos algún tipo de uniforme que requiera de un diseño especial que siga las exigencias del ambiente laboral.

Uno de estos tipos de indumentaria que requiere de calidad y buen acabado son los uniformes sanitarios online que se usan en centros hospitalarios y clínicas, tanto para el personal médico como doctores y enfermeros, como para pacientes.

Este tipo de ropa se ha transformado en los últimos años aportando nuevas telas a base de tejidos de alta calidad y colores dinámicos diseñados para ofrecer comodidad a los médicos, enfermeras, asistentes, dentistas, farmacéuticos y personal de laboratorio.

La amplia gama de prendas incluye ropa sanitaria, pijamas sanitarios y batas médicas confeccionadas con tejidos resistentes y cien por ciento durables.

Crea tu propio estilo
Otra forma de reflejar un buen gusto y un exquisito estilo es a través de las cosas que coleccionamos o de los artículos que regalamos.

Un ejemplo de esto es la obsesión de las mujeres por las muñecas, algo tan antiguo como la moda misma ya que más que un simple juguete, representa un símbolo de la relación entre las niñas y su anhelo por ser mujer, madre y hasta trabajadora de cualquier tipo.

Cada muñeca junto con sus accesorios, representa un mundo el que niñas y no tan niñas se siente identificadas pudiendo interactuar roles y compartir en grupo esa la experiencia de explorar el lado femenino en su total expresión.