Principal

Diario YA


 

Optimizar el flujo de trabajo: Las infinitas posibilidades de Office 365

Pensando siempre en la ofimática y las herramientas necesarias para una empresa, el paquete Office 365 de Microsoft cuenta con muchas aplicaciones y mejores beneficios. A fin de reorganizar la actividad laboral con más eficiencia, la consultora Aglaia imparte este año un curso completo de Office 365.

Los cimientos de una empresa: su organización
Es indispensable para la vida moderna de hoy saberse manejar con distintas herramientas ofimáticas. El trabajo de empresa requiere de mucho conocimiento. No sólo por su mera naturaleza técnica. Sino porque optimizar la eficiencia en el trabajo mediante instrumentos de agilización organizativa se traduce en una mejora de la productividad y una bienvenida reducción de la frustración.
Microsoft, líder en soluciones de ofimática, cuenta con Office 365, un paquete pensado exclusivamente para las necesidades de organización de una empresa. Tanto por parte de sus directivos como de sus trabajadores. A fin de enriquecer la calidad del trabajo y cimentar la comunicación, las múltiples herramientas que ofrece este paquete buscan abarcar al completo dicho objetivo.
Aprender a utilizar Office 365 no es del todo peliagudo, pero sí requiere de un tiempo bien invertido en la mejor formación profesional. Es por ello que la consultora barcelonesa Aglaia ofrece un Curso Office 365 acorde a tus necesidades. Para conocer los parámetros, las posibilidades y el maravilloso alcance del paquete. Los beneficiosos resultados y las ventajas que brinda hablarán por sí solas. Pero, antes de nada, un breve estudio sobre el terreno para indagar en las entrañas de Microsoft Office 365.

Introducción a Office 365
Office 365
es un paquete de Microsoft cuyo uso cumple su específica función en el ámbito de la empresa. La diferencia respecto al paquete Microsoft Office convencional radica en que éste es una herramienta para crear, acceder y compartir en la nube. Contando con frecuentes actualizaciones que dinamizan y multiplican las funciones del software a fin de optimizar su eficiencia. Con el añadido de otras interesantísimas herramientas adicionales para mejorar el flujo de trabajo colectivo de la empresa.
Las ventajosas herramientas de las que dispone Office 365 permiten la creación de un espacio de trabajo compartido, es decir, una intranet para usarla como gestor documental basada en la nube, para que todos los ficheros que usa la empresa sean accesibles desde cualquier ordenador.
Además, permite la creación de grupos y asignar los permisos de seguridad necesarios para cada usuario. Todos estos equipos y documentos se explotan a través de Teams, que no solo es un chat empresarial para comunicarte, sino que es la herramienta colaborativa que integra todas las otras herramientas del pack de Office 365.
Desde Teams, podrás ver los documentos guardados en Sharepoint o Onedrive, podrás gestionar tus tareas y las tareas de grupo a integrándolo con Planner o podrás explotar todo el potencial a herramientas como Sway, Forms, Stream
Un sinfín de beneficios para el usuario de empresa que conseguirán agilizar el flujo de trabajo desde las extremas comodidad, colectividad y eficacia. Ofreciendo todos los servicios útiles para una empresa en un único paquete. Todo un conjunto de funciones prácticas y de gran utilidad para los miembros de una empresa que quieren estimular su labor mediante las herramientas que refuerzan su aptitud. Un paquete de Microsoft pensado para facilitar la vida empresarial y cuyo aprendizaje solventará en gran medida algunos de sus contratiempos laborales. Y nada mejor para ello que acceder al Curso Office 365 impartido por los consultores más especializados.

Aglaia: Aprender de especialistas
La consultora Aglaia está especializada en análisis de datos con PowerBI que aporta cursos y servicios profesionales centrados en la formación en herramientas empresariales. Gracias a su Curso Office 365 completo, de 24h de formación total, el usuario podrá formarse en las posibilidades que ofrece dicho paquete convirtiéndose en todo un experto. Extrayendo de ello todas las ventajas mencionadas para mejorar su propio flujo de trabajo, mediante una plataforma segura que goza de acceso a todas las aplicaciones de Office 365. Para que el usuario pueda poner todo lo aprendido en práctica durante su transcurso.
El Curso Office 365 de Aglaia se realiza cada mes en Barcelona, la próxima edición será de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h en Enero de 2020 (días 16, 23 y 30), Febrero de 2020 (días 11, 18 y 25) y Marzo de 2020 (días 10,17 y 24)
Disponiendo de un completo temario distribuido en 14 puntos para conocer a fondo la naturaleza y la aplicación concreta de cada herramienta. Aprendiendo a utilizar una intranet con SharePoint, métodos de comunicación instantánea con compañeros mediante Microsoft Teams o distintos aspectos respecto a la automatización de tareas con Microsoft Flows. Así como asignar tareas por grupos en Planner o crear y compartir archivos y documentos empleando OneNote y OneDrive.
Además, el temario del Curso Office 365 de Aglaia también permite aprender sobre Outlook (Exchange) para administrar correos electrónicos con carpetas y reglas, o trabajar en grupo con muchas herramientas en Grupos 365. Añadiendo Delve, Sway y Stream para consultar documentos, crear presentaciones o compartir contenido audiovisual. Así como otras herramientas y procesos de Office 365, su correcta administración y la configuración de su seguridad. Un completísimo kit de información temático con el que sacar el máximo provecho a Office 365 y aplicar todo el conocimiento en el trabajo de empresa.

Aprendizaje y dominio garantizados
Como bien coinciden sus testimonios, Aglaia cuenta con los mejores especialistas para formarse en Office 365. Debido a su formación completa, nada se escapará al conocimiento y posterior aprendizaje del usuario. Gracias a la experiencia de Aglaia, quienes han acudido a sus cursos insisten en la notable mejora adquirida, solo posible dada la simplicidad con la que Aglaia trabaja una formación tan profesional.
Manejarse en Microsoft Office 365 con la destreza y fluidez de un experto está al alcance de la mano. Accediendo a este Curso Office 365 de 24 horas con fechas en Diciembre de 2019 y Enero y Febrero de 2020, la comunicación y la compartición de información en una empresa resultarán más inmediatas y más eficientes. Porque ponerse en manos de personas que saben lo que hacen es la mejor opción en el momento de mejorar las habilidades para con la empresa. Trabajo eficiente, resultado productivo.