Principal

Diario YA


 

‘Colectivo Alborán’

Otoño 2017: ¿Accidentes, mensajes o ataques encubiertos?

Los accidentes de Torrejón (izquierda) y Los Llanos (derecha)

La situación actual de España
‘Colectivo Alborán’ . Se ha consumado una fase más de la traición, en relación con Cataluña, tras el simulacro de intervención a través del artículo 155 y la “salida airosa” de unas precocinadas elecciones (que coinciden con las que querían los sediciosos golpistas), las cuales han vuelto a dejar las fichas del tablero secesionista catalán donde más o menos estaban hace meses, pero peor, y de nuevo a merced de una minoría separatista conchabada con unos partidos `constitucionalistas´ en la creación, a hoz y coz, de un nuevo “marco constitucional que permita una secesión vestida de seda”. Solución que el NOM quiere: la “Europa de los Pueblos”, el antiguo y actualizado plan GALEUSKA, es decir, el comienzo de la definitiva desaparición de España pasando previamente por un Estado Libre Asociado Catalán, independiente en los deberes, pero español en los derechos, que abra la puerta a otros.
Es el resultado de la revolución posmoderna secuela de la del 11-M y en la línea de las Primaveras Árabes y las Revoluciones `Pacíficas´ o `De Colores´. Revolución o cambio político brusco y violento (luego lo veremos) es lo que se está produciendo y a lo que se ha llegado tras la traición de la Corona en el Sáhara, el desmantelamiento ilegal-traidor-antidemocrático del Régimen del 18 de Julio, la guerra subversiva-terrorista de ETA-GRAPO-FRAP-TerraLluire-MPAIAC, y la entrega de nuestra soberanía a la OTAN y la Unión Europea, es decir, la “primera transición”. Una revolución adaptada a los tiempos y al dominio de los poderosos medios de comunicación, las finanzas y las organizaciones internacionales por la plutocracia sionista instalada entre las élites sajonas y en las sociedades secretas. El 11-M abrió las puertas a la segunda, que está a punto de culminarse con la secesión, aunque sea tibiamente encubierta con un “federalismo-commonwealth” del que hablaron los senadores Javier Arenas -PP-, José Montilla -PSOE- y Joan Lerma -PSOE- con el también senador y juez Santiago Vidal -Esquerra/ERC- (“¿cómo veis que cuando nos sentemos a negociar la desconexión, uno de los puntos es que España y Cataluña formaran una especie de Commonwealth?”)  . Aunque la destrucción de España, por manos y dineros anticatólicos fundamentalmente, es algo que comienza tras su reunificación con los Reyes Católicos y los primeros Aústrias, recordemos, para calibrar la profundidad y peligrosidad del problema, que durante los debates parlamentarios de la aprobación de la que sería Constitución de 1978, los senadores Villar Arregui (PSOE) y González Seara (UCD), entre otros “expertos informados”,  afirmaron que el término `nacionalidades´ incluido en el texto se debía a compromisos tomados en Munich en 1962 y otros contubernios posteriores.
   
(Ver: https://www.youtube.com/watch?v=nl0Kxibx6s4) Cabeza de caballo: mensaje de la Mafia en la película “El Padrino”.
Un rápido repaso a los acontecimientos
Para poner en situación al lector, generalmente desbordado por la violencia, vergüenza, surrealismo y concatenación de los acontecimientos vividos el pasado otoño, hagamos un resumen de los mismos.
Con el vergonzoso precedente de la permitida Consulta del 9 de Noviembre de 2014 y tras los supuestamente islamistas Atentados de Las Ramblas del 21-A pasado, por no decir de “falsa bandera”  , el público abucheo y escarnio al Rey y al Gobierno en Barcelona cinco días después, la presentación de la Ley de Transitoriedad Jurídica y Fundacional de la República Catalana (28 de agosto) y su aprobación el 8 de septiembre, los Sucesos del 20-S (sedición pública y humillación de la Guardia Civil, con robo de armamento y destrucción de bienes incluidos, tras su entrada, por orden judicial, en diferentes sedes de la Generalitat y detenciones de cargos), finalmente se celebró el Referéndum del 1-O, el cual se había anunciado por el Gobierno Catalán el  9 junio anterior. Con todo el fraude que quieran, hubo “colegios electorales” abiertos y simulacros de cierre de los mismos, hubo urnas y papeletas que ni el CNI ni los servicios policiales supieron/quisieron descubrir, y hubo colaboración al crimen de lesa patria por parte de jueces, fiscales, autoridades y policías autonómicas y locales catalanas, además de las nacionales; en resumen, ocurrió lo que Rajoy había prometido cien veces que no iba a pasa (“si violan la Ley nosotros la cumpliremos y la haremos cumplir”).
Hecho lo cual, se consintió una Huelga General Catalana (3-X-2017), pero cinco días después tuvo lugar la mayor manifestación celebrada en España  , superior incluso a la mítica del 20-N-1980, inundándose Barcelona de una marea humana que desbordó todas las previsiones e hizo que el Gobierno la recondujera a través de sus tentáculos en Sociedad Civil Catalana, a la vez que impidiendo a TVE que hiciera una retransmisión que permitiera constatar el más de un millón de participantes aclamando a España y a Cataluña; paralelamente, toda España se llenó de banderas en un renacer del sentimiento patriótico que aun dura y que, sin duda, dejó descolocados a nuestros políticos y a los `magos´ que mueven los hilos mundiales.
La Declaración de Independencia se produjo el 10  de octubre, pública y solemnemente, seguida de su suspensión inmediata y del esperpéntico acto de su firma posterior. Finalmente, tras dos semanas de cruce de comunicados y apenas disimuladas negociaciones, el 17 la jueza Lamela decidió encarcelar a los `jordis´ y el 27 de octubre la Generalidad declaró unilateralmente la Independencia de nuevo. Inmediatamente, el Gobierno aplicó el artículo 155 de la Constitución, disolviendo el Parlamento Catalán y destituyendo al Gobierno de Cataluña, a la vez que anunciando la convocatoria de elecciones autonómicas para el 21 de diciembre. Con una incongruencia a todas luces impropia de los antecedentes relatados, el Presidente Puigdemont huyó tranquilamente al extranjero junto con algunos colaboradores y parlamentarios, mientras que otros se entregaron mansamente a la Justicia (la cual, por cierto, hizo una peculiar selección de a quiénes aplicaba la ley e, incluso, excarcelaba). Todo el aparato administrativo y mediático del secesionismo catalán quedó igual que hasta entonces y en ese contexto se realizaron las elecciones casi tal como Puigdemont quería.
Un último apunte: el 30 octubre cuatro logias masónicas aseguraron en público en Barcelona que aceptarán una Catalunya Independiente; un dato más, entre muchos, de su implicación en el problema  .
¿Accidentes, mensajes o ataques encubiertos?
Durante el proceso anterior se intercalaron los siguientes acontecimientos que, sin duda, arrojan luz y resaltan las fuerzas que influyen en el mismo.
Los Aviones.
El 12 de octubre, tras participar en el desfile aéreo en Madrid con motivo de la Fiesta Nacional, un avión Tifón-Eurofighter (Capitán Borja Aybar, 1.238 horas de vuelo, 681 en este caza) se estrelló en la Base de Los Llanos (Albacete) en el momento en que rompía la formación sobre la pista para aterrizar, cayendo prácticamente dentro de la base. Rápidamente hubo en la redes sociales un aterrador estruendo de mal nacidos separatistas e izquierdistas que se alegraban por el hecho  . También se publicaron inmediatamente falsas informaciones `tranquilizadoras´ citando “fuentes del Ejército del Aire”, del estilo de que el piloto no quiso saltar para evitar caer en zonas pobladas (Actuall, elconfidencialdigital, etc)  . Como contrapunto, otras minoritarias informaciones hablaron de que dos de los sargentos especialistas que habían hecho la revisión especial de los cazas que iban a participar en el desfile habían firmado su baja el día 11: Marta Anglada y Jorge Ferrús (naturales de Manresa y Ripoll, respectivamente). También circuló la noticia de la presencia de un todo terreno negro próximo a las pistas que salió a gran velocidad en dirección a Madrid, asociado este hecho a la posible actuación de un equipo terrorista extranjero dotado de un arma laser que pudo anular la aviónica de los controles del aparato, el cual depende totalmente de ellos para mantenerse en el aire  .
     
 Los accidentes de Torrejón (izquierda) y Los Llanos (derecha)
De los seis siniestros totales de los Eurofighter, cuatro han sido en España: en agosto de 2002 se estrelló un prototipo en la provincia de Toledo, en agosto de 2010 pereció un oficial saudí a poco de despegar de Morón (Sevilla) y en junio de 2014 se estrelló otro al ir aterrizar en la misma base, falleciendo el capitán español sin poder eyectarse. España cuenta con más de 60 aviones, a un precio de casi 150 millones, de los 72 que acabarán entregándose en 2018. Hay informaciones respecto a que muchos de los fabricados están “en tierra” por problemas de operatividad no solo en España, sino en Alemania, Austria, etc.
Cinco días después se estrelló al despegar de Torrejón (Madrid) un caza F-18, cayendo dentro de la base y pereciendo, sin saltar, el Teniente Fernando Pérez Serrano (más de 700 horas de vuelo); constituyó el noveno accidente total sufrido por estos aparatos en los treinta años de servicio en España. Inicialmente se publicó su coincidencia con la previa y misteriosa muerte de un hombre de 46 años en la circunvalación de Torrejón de Ardoz, quizás tras ser testigo involuntario de algo inusual.
En ambos casos, tan clamorosamente próximos entre sí y a los acontecimientos catalanes, con la cortina de fondo de la necesidad de la posible compra de aviones yanquis tipo F-35 o nuevos Tifón, es extremadamente llamativo que ninguno de los pilotos actuara el asiento eyectable, maniobra tan instintiva y ensayada como el poner el pié en el suelo en las bicicletas caso parar, máxime cuando no había riesgo de que el avión abandonado cause víctimas. También es llamativo que pasados más de dos meses no haya resultados de los peritajes y que las cajas negras sigan mudas. La experiencia profesional de compañeros pilotos ven muchas sombras en estos sucesos.
Sin ignorar los problemas de mantenimiento propios de los desatendidos Ejércitos españoles, los más pequeños y pobres del mundo en su categoría, no es descartable la agresión indirecta, por los indicios y el contexto. Auténticos ataques en los momentos críticos del despegue-aterrizaje han ocurrido en muchos casos (avión presidencial polaco en 2010, etc  ), incluso con `punteros´ laser que cegaban a los pilotos  , y en nuestra memoria aun se conserva el recuerdo del helicóptero en el que despegaron Mariano Rajoy (jefe de la oposición) y Esperanza Aguirre (Presidente de la Comunidad de Madrid) de la Plaza de Toros de Móstoles, el 1-XII-2005, estrellándose a continuación por una inexplicable “falta de potencia” del motor. Hoy las armas laser de potencia antiaéreas (DEW: directed-energy weapon) están ya en los arsenales de varias naciones: en febrero pasado China presentó en los Emiratos Árabes Unidos su sistema láser Silent Hunter de 50-70 kW, capaz de desactivar motores de automóviles a una milla de distancia  . En la prensa digital española el candidato número uno para estos posibles ataques encubiertos desde el “todo terreno negro” antes citado, es Israel, entre otras cosas, y como hemos escrito en otras ocasiones, por estar involucrada muy activamente en el secesionismo catalán y por contar con equipos Iron Beam (Rayo de Hierro o Keren Barzel) prácticamente portátiles y “probados en combate”. Además, Israel fue capaz de matar fríamente a un cabo español de las fuerzas de la ONU con un disparo de carro  , cosa nada sorprendente cuando ya en 1967 atacó deliberadamente al barco de guerra norteamericano USS Liberty (34 muertos y 173 heridos) ¡y no pasó nada!  .
    
Arma laser portátil useña. Incendios 14/15 octubre 2017. Dron-RPV bombero-incendiario.
Los Incendios
Una ola de incendios asoló Galicia a mediados de octubre y destruyó 49.171 hectáreas y provocó 3 muertos; entre los días 14 y 15, con fuertes y cambiantes vientos y altas temperaturas, hubo un extraordinario aumento de los focos activos en Galicia y  Asturias (21) y  la Consejera de Medio Rural de la Junta gallega aseguró que al menos 132 focos de incendios fueron provocados, calificándolos de `atentados´ perpetrados por `terroristas´. Aunque ha habido, desgraciada y sospechosamente, muchas otras oleadas de incendios en España y en el extranjero  , la coincidencia en tiempo con la situación en Cataluña y las caídas de aviones dan pié a pensar en la posible intencionalidad. En este sentido, además de posibles intereses y actores particulares (madereros, ganaderos, especuladores de suelo, agentes forestales sin trabajo, empresas de extinción de incendios, etc), en muchos especialistas han surgido ideas de la posible realización de estas oleadas extensas y simultáneas mediante láseres de potencia a bordo de avionetas (hubo una denuncia aquellos días) y drones/RPV, así como bombetas arrojadas desde los mimso, de forma inversa a como ya los hay `bomberos´  , algunos de los cuales actúan incluso provocando incendios controlados. Recordemos que durante la 2ª GM Japón atacó los bosques californianos mediante globos incendiarios; ¿por qué no pueden hacer eso hoy en día otras naciones, además de terroristas o los “particulares interesados”?
Jueces y Fiscales
El 18 de noviembre murió repentinamente en Clínica Bazterrica de Buenos Aires,  Argentina, el Fiscal General del Estado Español, José Manuel Maza, en circunstancias tan extrañas (no tenía enfermedad grave y no se le hizo la autopsia) que el ex fiscal Ramiro Grau no descartó públicamente que hubiese sido asesinado, apuntando a Israel y la colonia judía de Argentina  . Ocho días después falleció en Barcelona el Fiscal Superior de Cataluña, José María Romero de Tejada, a los 69 años y a causa de un infarto provocado una neumonía supuestamente derivada de una leucemia; pero su estado no debía ser tan grave pues había asistido al entierro de Maza. El 11 de diciembre ingresó en estado grave a causa de una “enfermedad intestinal” en el Hospital Clínico de la capital catalana el juez de instrucción nº 13 de Barcelona, Juan Antonio Ramírez Sunyer, quien investigaba la organización del referéndum independentista del 1-O  así como el `procés´ separatista; los médicos indicaron que estará apartado de la actividad jurisdiccional “bastante tiempo”  .
No cabe duda es que se trata de unas muertes y enfermedades muy oportunas para gentes implicadas en el problema catalán, rodeadas, además, de los ya habituales incumplimientos de prácticas forenses prescritas legalmente: por no ser muy prolijos recordemos que en el caso del casi físicamente imposible suicidio con arma larga de Miguel Blesa, implicado en gravísimos casos de corrupción, se obvió también la autopsia fiable y su cuerpo fue incinerado  , y las insistentes noticias de que Emilio Botín fue asesinado.
Argentina
     La Patagonia de la nación hermana es una de las comarcas que, junto España (Cataluña), Georgia, Uzbekistán y Kazajistán son candidatas a ser un segundo Israel, habiéndolo sido incluso antes de que Inglaterra, convenientemente presionada por el sionismo y mediante la Declaración Balfour, se decidiera por Palestina como “Hogar Nacional Judío”; se da la circunstancia de que en Londres está la sede del “Gobierno Mapuche”, el cual ha “declarado la guerra a Argentina”, lo que cuadra bastante con lo contemplado en el “Plan Andinia” (incluyendo parte de Chile  ). La numerosa colonia judía, los inexplicados atentados de la embajada de Israel en Buenos Aires (1992) y la sede de la asociación israelita AMIA (1994), y su instrumentalización, la extraña muerte del Fiscal Nisman (por no hablar de nuestros compatriotas J.M. Maza y Javier Iglesias), los miles de `mochileros´ (soldados israelíes de vacaciones) que hacen topografía en tierras mapuches compradas principalmente por el magnate judío (británico- sudafricano) Joseph (Joe) Lewis  , arrojan una luz inquietante sobre hechos similares a los ocurridos en España y que puede ayudar a comprenderlos. Recientemente desapareció el submarino ARA. S. Juan en las proximidades de la extensísima zona de exclusión inglesa en Islas Malvinas, recientemente dotadas de un sistema antimisil judío; precisamente en el Cono Sur y el fundamental Estrecho de Magallanes hay una base naval china en Patagonia, una chilena en la que tienen facilidades los ejércitos israelíes. Al respecto dice el conocido investigador argentino Oscar Abudara resumiendo el sentimiento de la mayoría de sus compatriotas:
“Es UN HECHO que los EEUU abandonaron su búsqueda del S. Juan y que los únicos que siguen son los rusos, los cuales han denunciado que el Gobierno Argentino los está manipulando para que busquen donde el navío no puede estar. También lo es que el Gobierno y la Marina argentinos han dado muestras apabullantes de estar mintiendo. Por otra parte, el submarino `desapareció´ mientras se desarrollaba un enorme ejercicio de las marinas de los EEUU y Chile en la zona próxima a Malvinas, así como que había informes técnicos de la propia Marina Argentina afirmando que el submarino no estaba en condiciones de esa travesía calificada de secreta, pero que no hay contradicción entre un submarino en mal estado y algún tipo de operación de falsa bandera, recordando que finalizada la Guerra de Malvinas se firmó en Madrid un Tratado de Rendición Incondicional   exigiendo a la Argentina que desmantelara la totalidad de sus sistemas de defensa”.
     Proceso de discernimiento
     Nuestra experiencia profesional no dicta que, en principio, no hay que creer nunca las versiones oficiales, dada la ingente cantidad de casos en que resultan ser mentiras monumentales. La proximidad y oportunidad de los acontecimientos españoles (apenas horas o pocos días después de decisiones importantes), la poca consistencia de los  argumentos y el descarte absoluto de otros, la tardanza o ausencia de difusión de peritajes oficiales, la uniformidad en las campañas de unos medios de comunicación dominados en su casi totalidad por la élite globalista, y un largo etcétera dan pié para desempolvar los antecedentes históricos de agresiones indirectas o encubiertas, secesionismos instigados desde fuera (Portugal, Hispanoamérica, 98, Galeuska), y guerras revolucionarias y auténticas revoluciones como origen de estos concatenados acontecimientos tan poco casuales. Tengámoslos presente para discernir el pasado y prevenir, o al menos entender, el futuro.
Alborán. Pascua Militar 2018.
 El ‘Colectivo Alborán’ lo forma un grupo de altos mandos del Ejército español, retirados y en activo, que cuentan con una cualificada experiencia militar y una notable preparación académica. A todos ellos les une un denominador común: el amor a España y la preocupación ante los acontecimientos que vive nuestra nación.


[1]  https://elpais.com/ccaa/2017/01/26/catalunya/1485446408_443841.html.

[1] https://lacruzylaespada.com/wp-content/uploads/2017/10/atentado-barcelona-2017.pdf.

[1] https://www.youtube.com/watch?v=nl0Kxibx6s4 (imprescindible). https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/08/video-que-confirma-que-han-asistido-mas-millon-personas-manifestacion-barcelona-1397866. http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/08/59da314846163f50618b45e5.html.

[1] https://somatemps.me/2017/10/30/cuatro-logias-masonicas-aseguran-que-aceptaran-una-catalunya-independiente/.

https://somatemps.me/2017/11/19/la-relacion-entre-masoneria-y-catalanismo-confesada-por-carmen-foracadell/?relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=98497&relatedposts_position=2.

https://barraycoa.com/2017/08/22/catalanismo-masoneria-y-espiritismo-el-trasfondo-de-un-proceso-revolucionario/. 

[1] https://twitter.com/itasanc/status/918484464736636929?s=08.

[1] https://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Eurofighter-Ejercito-Aire-Llanos-Albacete_0_3019498021.html.

[1] http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/10/fue-el-accidente-del-euro-fighter-de.html. https://redadler.wordpress.com/2017/10/13/un-ataque-con-una-dew-provoco-el-accidente-del-eurofighter-del-12-de-octubre/.

[1] http://www.lapizarradeyuri.com/category/indice/tecnologia/page/3/. http://www.marambio.aq/herculestucuman.html.

http://www.diarioya.es/content/el-singular-accidente-de-polaco-%C2%BFfue-asesinado-el-presidente-de-polonia. 

[1] http://www.hispaviacion.es/punteros-laser-otra-amenaza-para-la-seguridad-aerea/. http://www.lavanguardia.com/vida/20140126/54400515276/puntero-laser-arma.html.

[1] https://mundo.sputniknews.com/mundo/201703181067701161-rusia-china-eeuu-carrera-armas-laser/. http://www.af.mil/News/Article-Display/Article/132902/new-technology-dazzles-aggressors/. http://www.af.mil/News/Article-Display/Article/132902/new-technology-dazzles-aggressors/. 

[1] http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8315-indignacion-en-el-ejercito-por-la-postura-de-defensa-ante-el-asesinato-del-cabo-soria-por-disparos-de-los-sionistas.

[1] http://es.metapedia.org/wiki/Ataque_al_USS_Liberty. https://www.rebelion.org/hemeroteca/sociales/liberty220801.htm. 

[1] Por ejemplo: Una ola incendiaria con 600 focos en sólo tres días dejó 2000 hectáreas calcinadas en Galicia antes de Semana Santa de 1995 (350 en un sólo día asolaron las zonas de Ribeira y O Morrazo); ese mismo año, entre el 25 y el 30 de agosto, se registraron más de un millar de siniestros (el 26 de agosto se contabilizaron 280 focos diferentes). La noche del sábado 19 de ¡diciembre! de 2015 hubo de 147 incendios en toda la cornisa cantábrica, llegándose a contar 400 focos en apenas doce horas (https://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/incendios-Espana-provocados-ganaderos-cazadores_0_2622937702.html ).

[1] http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2017/10/los-incendios-de-galicia-asturias-y.html. https://www.bombeiros.pt/noticias/drones-incendiarios-na-california.html/.

http://www.popularmechanics.com/military/weapons/news/a27511/russia-drone-thermite-grenade-ukraine-ammo/.

http://www.popularmechanics.com/flight/drones/a20583/drone-firefighters-would-start-blazes-on-purpose/.

https://www.meneame.net/story/vecinos-as-neves-ven-como-avioneta-tira-aparato-incendiario-cae; https://www.youtube.com/watch?v=L4tXinlzw10. https://www.popsci.com/firestarting-and-bomb-dropping-drones-for-good.

https://universoparalelo14.wordpress.com/2015/12/21/drones-militares-incendian-el-norte-de-espana/.

[1] http://www.alertadigital.com/2017/11/20/el-ex-fiscal-ramitro-grau-no-descarta-que-jose-manuel-maza-fuese-asesinado-y-apunta-a-israel-y-la-colonia-judia-de-argentina/. https://somatemps.me/2017/11/19/ultima-hora-maza-sera-enterrado-sin-que-se-le-haga-la-autopsia-y-luego-quieren-que-no-pensemos-mal/.

[1] https://somatemps.me/2017/12/13/otro-un-juez-que-investiga-el-referendum-del-1-o-ingresado-en-un-hospital-de-barcelona/

[1] http://www.eldiariohoy.es/2017/07/medios-nacionales-e-internacionales-se-preguntan-ha-muerto-miguel-blesa-o-se-ha-hecho-un-francisco-paesa.html. http://www.eldiariohoy.es/2017/07/todas-las-claves-de-la-muerte-de-miguel-blesa-asesinato-o-suicidio.html. 

[1] http://www.diariochile.cl/oficial-de-ejercito-chileno-denuncia-silenciosa-invasion-militar-israeli-en-patagonia-de-chile/.

[1] http://www.voltairenet.org/article198965.html.

[1] http://www.mov-condor.com.ar/documentos/Tratado.htm.

   


[1]  https://elpais.com/ccaa/2017/01/26/catalunya/1485446408_443841.html.

[1] https://lacruzylaespada.com/wp-content/uploads/2017/10/atentado-barcelona-2017.pdf.

[1] https://www.youtube.com/watch?v=nl0Kxibx6s4 (imprescindible). https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/08/video-que-confirma-que-han-asistido-mas-millon-personas-manifestacion-barcelona-1397866. http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/08/59da314846163f50618b45e5.html.

[1] https://somatemps.me/2017/10/30/cuatro-logias-masonicas-aseguran-que-aceptaran-una-catalunya-independiente/.

https://somatemps.me/2017/11/19/la-relacion-entre-masoneria-y-catalanismo-confesada-por-carmen-foracadell/?relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=98497&relatedposts_position=2.

https://barraycoa.com/2017/08/22/catalanismo-masoneria-y-espiritismo-el-trasfondo-de-un-proceso-revolucionario/. 

[1] https://twitter.com/itasanc/status/918484464736636929?s=08.

[1] https://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Eurofighter-Ejercito-Aire-Llanos-Albacete_0_3019498021.html.

[1] http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/10/fue-el-accidente-del-euro-fighter-de.html. https://redadler.wordpress.com/2017/10/13/un-ataque-con-una-dew-provoco-el-accidente-del-eurofighter-del-12-de-octubre/.

[1] http://www.lapizarradeyuri.com/category/indice/tecnologia/page/3/. http://www.marambio.aq/herculestucuman.html.

http://www.diarioya.es/content/el-singular-accidente-de-polaco-%C2%BFfue-asesinado-el-presidente-de-polonia. 

[1] http://www.hispaviacion.es/punteros-laser-otra-amenaza-para-la-seguridad-aerea/. http://www.lavanguardia.com/vida/20140126/54400515276/puntero-laser-arma.html.

[1] https://mundo.sputniknews.com/mundo/201703181067701161-rusia-china-eeuu-carrera-armas-laser/. http://www.af.mil/News/Article-Display/Article/132902/new-technology-dazzles-aggressors/. http://www.af.mil/News/Article-Display/Article/132902/new-technology-dazzles-aggressors/. 

[1] http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8315-indignacion-en-el-ejercito-por-la-postura-de-defensa-ante-el-asesinato-del-cabo-soria-por-disparos-de-los-sionistas.

[1] http://es.metapedia.org/wiki/Ataque_al_USS_Liberty. https://www.rebelion.org/hemeroteca/sociales/liberty220801.htm. 

[1] Por ejemplo: Una ola incendiaria con 600 focos en sólo tres días dejó 2000 hectáreas calcinadas en Galicia antes de Semana Santa de 1995 (350 en un sólo día asolaron las zonas de Ribeira y O Morrazo); ese mismo año, entre el 25 y el 30 de agosto, se registraron más de un millar de siniestros (el 26 de agosto se contabilizaron 280 focos diferentes). La noche del sábado 19 de ¡diciembre! de 2015 hubo de 147 incendios en toda la cornisa cantábrica, llegándose a contar 400 focos en apenas doce horas (https://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/incendios-Espana-provocados-ganaderos-cazadores_0_2622937702.html ).

[1] http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2017/10/los-incendios-de-galicia-asturias-y.html. https://www.bombeiros.pt/noticias/drones-incendiarios-na-california.html/.

http://www.popularmechanics.com/military/weapons/news/a27511/russia-drone-thermite-grenade-ukraine-ammo/.

http://www.popularmechanics.com/flight/drones/a20583/drone-firefighters-would-start-blazes-on-purpose/.

https://www.meneame.net/story/vecinos-as-neves-ven-como-avioneta-tira-aparato-incendiario-cae; https://www.youtube.com/watch?v=L4tXinlzw10. https://www.popsci.com/firestarting-and-bomb-dropping-drones-for-good.

https://universoparalelo14.wordpress.com/2015/12/21/drones-militares-incendian-el-norte-de-espana/.

[1] http://www.alertadigital.com/2017/11/20/el-ex-fiscal-ramitro-grau-no-descarta-que-jose-manuel-maza-fuese-asesinado-y-apunta-a-israel-y-la-colonia-judia-de-argentina/. https://somatemps.me/2017/11/19/ultima-hora-maza-sera-enterrado-sin-que-se-le-haga-la-autopsia-y-luego-quieren-que-no-pensemos-mal/.

[1] https://somatemps.me/2017/12/13/otro-un-juez-que-investiga-el-referendum-del-1-o-ingresado-en-un-hospital-de-barcelona/

[1] http://www.eldiariohoy.es/2017/07/medios-nacionales-e-internacionales-se-preguntan-ha-muerto-miguel-blesa-o-se-ha-hecho-un-francisco-paesa.html. http://www.eldiariohoy.es/2017/07/todas-las-claves-de-la-muerte-de-miguel-blesa-asesinato-o-suicidio.html. 

[1] http://www.diariochile.cl/oficial-de-ejercito-chileno-denuncia-silenciosa-invasion-militar-israeli-en-patagonia-de-chile/.

[1] http://www.voltairenet.org/article198965.html.

[1] http://www.mov-condor.com.ar/documentos/Tratado.htm.


[1]  https://elpais.com/ccaa/2017/01/26/catalunya/1485446408_443841.html.

[1] https://lacruzylaespada.com/wp-content/uploads/2017/10/atentado-barcelona-2017.pdf.

[1] https://www.youtube.com/watch?v=nl0Kxibx6s4 (imprescindible). https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/08/video-que-confirma-que-han-asistido-mas-millon-personas-manifestacion-barcelona-1397866. http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/08/59da314846163f50618b45e5.html.

[1] https://somatemps.me/2017/10/30/cuatro-logias-masonicas-aseguran-que-aceptaran-una-catalunya-independiente/.

https://somatemps.me/2017/11/19/la-relacion-entre-masoneria-y-catalanismo-confesada-por-carmen-foracadell/?relatedposts_hit=1&relatedposts_origin=98497&relatedposts_position=2.

https://barraycoa.com/2017/08/22/catalanismo-masoneria-y-espiritismo-el-trasfondo-de-un-proceso-revolucionario/. 

[1] https://twitter.com/itasanc/status/918484464736636929?s=08.

[1] https://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Eurofighter-Ejercito-Aire-Llanos-Albacete_0_3019498021.html.

[1] http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/10/fue-el-accidente-del-euro-fighter-de.html. https://redadler.wordpress.com/2017/10/13/un-ataque-con-una-dew-provoco-el-accidente-del-eurofighter-del-12-de-octubre/.

[1] http://www.lapizarradeyuri.com/category/indice/tecnologia/page/3/. http://www.marambio.aq/herculestucuman.html.

http://www.diarioya.es/content/el-singular-accidente-de-polaco-%C2%BFfue-asesinado-el-presidente-de-polonia. 

[1] http://www.hispaviacion.es/punteros-laser-otra-amenaza-para-la-seguridad-aerea/. http://www.lavanguardia.com/vida/20140126/54400515276/puntero-laser-arma.html.

[1] https://mundo.sputniknews.com/mundo/201703181067701161-rusia-china-eeuu-carrera-armas-laser/. http://www.af.mil/News/Article-Display/Article/132902/new-technology-dazzles-aggressors/. http://www.af.mil/News/Article-Display/Article/132902/new-technology-dazzles-aggressors/. 

[1] http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8315-indignacion-en-el-ejercito-por-la-postura-de-defensa-ante-el-asesinato-del-cabo-soria-por-disparos-de-los-sionistas.

[1] http://es.metapedia.org/wiki/Ataque_al_USS_Liberty. https://www.rebelion.org/hemeroteca/sociales/liberty220801.htm. 

[1] Por ejemplo: Una ola incendiaria con 600 focos en sólo tres días dejó 2000 hectáreas calcinadas en Galicia antes de Semana Santa de 1995 (350 en un sólo día asolaron las zonas de Ribeira y O Morrazo); ese mismo año, entre el 25 y el 30 de agosto, se registraron más de un millar de siniestros (el 26 de agosto se contabilizaron 280 focos diferentes). La noche del sábado 19 de ¡diciembre! de 2015 hubo de 147 incendios en toda la cornisa cantábrica, llegándose a contar 400 focos en apenas doce horas (https://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/incendios-Espana-provocados-ganaderos-cazadores_0_2622937702.html ).

[1] http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2017/10/los-incendios-de-galicia-asturias-y.html. https://www.bombeiros.pt/noticias/drones-incendiarios-na-california.html/.

http://www.popularmechanics.com/military/weapons/news/a27511/russia-drone-thermite-grenade-ukraine-ammo/.

http://www.popularmechanics.com/flight/drones/a20583/drone-firefighters-would-start-blazes-on-purpose/.

https://www.meneame.net/story/vecinos-as-neves-ven-como-avioneta-tira-aparato-incendiario-cae; https://www.youtube.com/watch?v=L4tXinlzw10. https://www.popsci.com/firestarting-and-bomb-dropping-drones-for-good.

https://universoparalelo14.wordpress.com/2015/12/21/drones-militares-incendian-el-norte-de-espana/.

[1] http://www.alertadigital.com/2017/11/20/el-ex-fiscal-ramitro-grau-no-descarta-que-jose-manuel-maza-fuese-asesinado-y-apunta-a-israel-y-la-colonia-judia-de-argentina/. https://somatemps.me/2017/11/19/ultima-hora-maza-sera-enterrado-sin-que-se-le-haga-la-autopsia-y-luego-quieren-que-no-pensemos-mal/.

[1] https://somatemps.me/2017/12/13/otro-un-juez-que-investiga-el-referendum-del-1-o-ingresado-en-un-hospital-de-barcelona/

[1] http://www.eldiariohoy.es/2017/07/medios-nacionales-e-internacionales-se-preguntan-ha-muerto-miguel-blesa-o-se-ha-hecho-un-francisco-paesa.html. http://www.eldiariohoy.es/2017/07/todas-las-claves-de-la-muerte-de-miguel-blesa-asesinato-o-suicidio.html. 

[1] http://www.diariochile.cl/oficial-de-ejercito-chileno-denuncia-silenciosa-invasion-militar-israeli-en-patagonia-de-chile/.

[1] http://www.voltairenet.org/article198965.html.

[1] http://www.mov-condor.com.ar/documentos/Tratado.htm.