Principal

Diario YA


 

Al menos dos muertos y cinco heridos en un tiroteo junto a una discoteca en el centro de Madrid

Otra noche violenta en el centro de Madrid

Redacción Madrid. 12 de enero.

   Uno de los heridos en el tiroteo ocurrido esta madrugada junto a un local de ocio nocturno de las inmediaciones de la Plaza de Isabel II, en el centro de Madrid, ha fallecido mientras era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Gregorio Marañón, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

   De esta manera, el número de víctimas mortales del tiroteo, que tuvo lugar alrededor de las 3.00 horas en la discoteca 'Heaven', se eleva ya a dos. El otro fallecido es un ciudadano rumano de 31 años, que sufrió una herida por arma de fuego en el cuello que le provocó la muerte prácticamente en el acto.

   La Policía ha detenido al autor de los disparos, Carlos H.M., un joven español de 36 años, con antecedentes penales por tenencia de armas, municiones o explosivos, amenazas, coacciones, lesiones y robo con fuerza. El detenido se encontraba herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

   Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, el fallecido se encontraba tendido en la puerta de la discoteca. Los sanitarios del SAMUR, que no pudieron hacer nada por su vida, atendieron además a varios heridos.

   Según informaron las fuentes policiales, el autor de los disparos, tras abrir fuego contra el joven rumano, continuó disparando mientras huía por la calle Arenal, hasta la calle Maestro Victoria, hasta que fue detenido.

   Los sanitarios del SAMUR atendieron en la calle Hileras con Arenal a una persona herida por arma de fuego en el costado derecho, que fue trasladado al Gregorio Marañón. Además, otro joven fue atendido y dado de alta con una herida contusa en la cabeza.

   Agentes del Grupo Décimo de Homicidios está tomando ya declaración a los testigos del tiroteo.

 

Etiquetas:delincuenciaviolencia urbana