Principal

Diario YA


 

Outlook: reinventándose para sus usuarios

Desde hace mucho Hotmail, el actual Outlook, es uno de los mejores servicios de correos electrónicos. Se han posicionado en los primeros puestos gracias a las nuevas opciones que presentan. Pero para no morir en el intento, la empresa se encuentra en constante renovación a fin de ofrecer el mejor servicio posible.

Novedades de Outlook para el 2019
Para continuar con la fama y la preferencia de gran parte de los internautas, Outlook continúa mejorando sus servicios. En la actualidad recibir un hotmail email es muy sencillo, ya que hasta de un teléfono móvil se puede revisar el correo. Estas mejoras tecnológicas permiten que las personas tengan al alcance de su mano lo que necesitan.
Pero como nada es perfecto en este mundo todo se debe mejorar. Por eso, Outlook está en constante actualización de sus servicios.

Comprobación de accesibilidad
Mediante esta opción es posible comprobar y corregir la accesibilidad de los documentos enviados. Esto permite que personas de todo el mundo, sin importar la dificultad que presenten puedan leer y visualizar los archivos enviados.

Bandeja de prioritarios
Ahora los correos de las cuentas Outlook se puede dividir en prioritarios o categoría normal. Esto permite tener en una misma hotmail inbox solo los correos más importantes. De esta manera se pueden visualizar más fácilmente, sin que los correros de menor importancia los estorbe. Así es posible encontrarlos con mayor rapidez.
Esta es una gran novedad, que ya otras cuentas de correo habían implementado, pero con la inclusión en Outlook el servicio mejora notablemente.

Inserción de iconos
Ahora es posible insertar íconos en los mensajes para hacerlos más destacados a la hora de enviar archivos. Estos íconos pueden ir desde símbolos, hasta pequeñas imágenes que mejoran la apariencia del mensaje. Esto es una gran ventaja, que también incluye la posibilidad de enviar iconos en Visio o en SVG.

Variedad de zonas horarias
Debido a que muchos de los que usan la agenda de Outlook son personas que viajan por el mundo, ahora estas pueden tener varios husos horarios. En específico tres de estas zonas horarias pueden configurarse en cada agenda. Esto permite estar organizado en cualquier país que el usuario deba visitar.

Escucha de los correos
Ahora los usuarios pueden reproducir los correos electrónicos en audio. Esta opción da la posibilidad de escuchar los mensajes mientras se realizan otras tareas. Esto permite que las personas muy ocupadas no pierdan tiempo al revisar su correo electrónico.
Esta, sin duda, es una nueva función que llamará la atención de muchos usuarios, ya que también sirve para personas que no ven bien o que no saben leer.

Variedad de notificaciones
Ahora su correo electrónico puede avisar de varias maneras cuando se recibe un correo y se está realizando otra ocupación. Por ejemplo, es posible configurarlo para que nos dé una ventana de notificación. Pero si se desea algo menos llamativo, también puede parpadear la ventana de Outlook en la barra de tareas.

Marcado como leídos mensajes eliminados
Si por alguna casualidad algunos de los mensajes eliminados aparecen como leídos, ahora se puede marcar como no leídos. Esto permitirá que dejen de aparecer en los mensajes no leídos.

Maneras de ordenar los mensajes
Para quien no desee tener la carpeta de prioritarios, ahora puede ordenar los mensajes según su gusto. Además, se puede colocar la opción de los mensajes no leídos entre los primeros de la lista. De manera que es más fácil encontrar los correos buscados.

Descarga de  archivos adjuntos directamente de la nube
A la hora de descargar archivos de OneDriver ahora se puede hacer directamente al equipo. Solo hay que arrastrarlos desde la nube hasta el ordenador, y se guardará una copia para uso personal.

Nuevos contactos
Ahora cuando se es invitado a una reunión es posible conocer el resto de las personas invitadas aunque no se sea el organizador. De seguro esto será una buena opción para decidir si asistir o no.

Más y mejores opciones
Outlook sigue dando de qué hablar, y se demuestra con las nuevas opciones. Es uno de los mejores correos electrónicos del mercado y cada vez más personas se decantan por él. Hasta organizaciones completas están usando sus plataformas. Para conocer más sobre las opciones que puede ofrecer es ideal visitar https://newhotmailogin.com/, y disfrutar de una descripción completa de sus servicios.