Principal

Diario YA


 

Padeliberico, tu tienda de pádel

¿QUIÉNES SOMOS Y A QUE NOS DEDICAMOS?
Somos Pádel Ibérico, una tienda de pádel de las mejores a día de hoy en España. Somos una empresa de pádel dedicada completamente a este deporte con el objetivo de ofrecer a todos los jugadores los mejores materiales, ya sean desde palas de pádel de primeras marcas, zapatillas de pádel, paleteros, ropa deportiva.
En Pádel Ibérico, desde nuestro inicio nos dedicábamos única y exclusivamente el comercio online, pues es el tipo de comercio con mayor ventas en el pádel. En nuestro catálogo online podremos encontrar absolutamente de todo para equiparnos al completo.
Ahora bien, al comienzo de este año 2018 hemos empezado con un nuevo proyecto: abrir una tienda física. Dicha tienda física ya está en funcionamiento y la podremos encontrar para los que seamos de la zona, en Avenida Príncipe 109, Alcantarilla, Murcia.
Nuestra tienda física está situada en una zona urbana, y allí en exclusiva tenemos gran cantidad de palas de pádel para probar y coger la que más te guste.

¿QUÉ PALAS DE PÁDEL TENEMOS?
Las palas de pádel son nuestro principal sustento, por lo que en nuestra tienda tanto online, como física es lo que más se vende.
A la respuesta de qué palas de pádel tenemos, pues tenemos la gran mayoría de marcas a nuestra disposición. Siendo una de las tiendas de pádel más grandes del país, las principales marcas como Nox, Bullpadel, Drop Shot, Head Padel, Akkeron, Adidas Padel, etc. Dichas marcas trabajan con nosotros de tú a tú y nos proporcionan todo lo necesario para seguir creciendo día tras día.
¿Queréis saber de algunas de palas de pádel con las que contamos en nuestras tiendas? Vamos a conocerlas un poco, describiendo los detalles fundamentales de cada una de ellas.

Nox Padel:
la firma de Miguel Lamperti, el jugador estrella, uno de los mejores del mundo. Siempre situado en las posiciones más elevadas del ranking mundial, es un jugador que lleva jugando muchísimos años con palas Nox. Las palas Nox son palas de pádel de buena fabricación de eso no hay duda. En nuestras tiendas, con la llegada de la temporada 2018, las nuevas palas Nox están dando mucho de qué hablar y sinceramente no es para menos. Vamos a conocer algunos de los modelos más conocidos:

Nox ML 10 Pro Cup 2018: la Nox ML 10 de toda la vida se ha renovado para esta temporada. La mayor innovación la vamos a encontrar en su logotipo, pues se ha diseñado con el nuevo logo de la firma Nox. Por lo demás, estamos delante de la misma pala, una pala que enamora a todos los jugadores que la prueban, incluso al mismo Miguel Lamperti, pues por más que pasen los años, sigue siendo su pala preferida. Muestra de ello lo encontramos en que la usa a día de hoy en sus torneos World Padel Tour.

Nox Stupa Luxury L.4: otra de las palas Nox preferidas por los jugadores. El motivo, pues que la empuña Franco Stupaczuk, el jugador revelación que brilla en la pista con sus golpes mágicos. Su pala, es un modelo que ya tenía forma temporadas pasadas, pero esta temporada se renueva con un nuevo molde y un nuevo puente que equilibra la pala mucho mejor. Es una pala de carbono, con acabado rugoso.
 
Nox Neptune Pro 2.0 2018:
cabe mencionar a la primera de las palas Nox de temporada 2018 en salir al mercado. Sorprendiéndonos con una nueva pala de pádel, la firma Nox Padel trae consigo un modelo con un molde redondo muy especial y con unos materiales dentro de ella de lo más Premium. Es una de las palas más vendidas de la firma  esta temporada desde su salida.     
 
Bullpadel: Paquito Navarro o Maxi Sánchez son los jugadores que brillan con luz propia dentro del circuito profesional de pádel. Ambos jugadores están arraigados a la firma Bullpadel desde varias temporadas. De todas las palas Bullpadel que tenemos disponibles en nuestras tiendas, sus palas de pádel son las más buscadas:

Bullpadel Hack 2018:
por un lado comenzaremos hablando del jugador Paquito Navarro, el cual cuenta con su propia línea de palas de pádel, la Hack. La Bullpadel Hack 2018, es una pala que enamora en todo, ya sea en diseño, tacto, balance etc. Paquito es un jugador de revés, jugador de ataque por lo que necesita una pala de estas características. Su arma, es una pala diamante, dándole la máxima potencia en todas las situaciones del juego.   Se compone por materiales innovadores, como viene a ser el nuevo sistema Xtend Carbon. Disponible en nuestras tiendas para que obtengas la máxima potencia dentro de la pista.

Bullpadel Vertex 2 2018: la serie Vertex la tenemos con nosotros varias temporadas, pero tras asentarse en el mercado, la Bullpadel Vertex está siendo una de las preferidas por los jugadores. Es una pala agresiva, una pala diamante, para jugadores que quieran optar por un juego ofensivo. El control es muy bueno, está bien balanceada, pues la estructura Vertex contrarresta a la perfección ese exceso de peso en la parte alta de la pala.       
    
Drop Shot:
firma que está de celebración tras la vuelta de Juan Martín Díaz a las pistas de pádel. Son tres torneos los que llevamos esta temporada 2018, y ya ha llegado a una final. ¿Increíble verdad? Tras volver de una lesión, vuelve a estar en un final World Padel Tour. Vamos a conocer un poco sobre la pala que usa esta temporada:

Drop Shot Conqueror JMD 6.0: el arma definitiva de Drop Shot para que su jugador estrella siga dando guerra como nunca. A nuestra opinión y experiencia, nada más coger esta pala de pádel, nos dimos cuenta que es una pala diferente. Las palas Drop Shot son siempre modelos de calidad, pero la Drop Shot Conqueror JMD 6.0 tiene algo diferente. Es una pala agresiva, con un balance único, que pocas palas de pádel consiguen tener. La moveremos fácil en cualquier posición de la pista. Y… Tal vez cojamos un poco de los reflejos de Juan Martín Díaz.

En Pádel Ibérico nos comprometemos con todos vosotros. Cualquier cosa solo tenéis que ponerse en contacto con nosotros, y entre todos los compañeros que formamos este gran equipo, te aconsejaremos de la mejor forma posible.

¡Que las ganas de jugar al pádel no te paren!