Principal

Diario YA


 

Pasos para ajustar las bisagras a las puertas de vidrio

Las puertas de vidrio tienden a venir en dos variedades principales; aquellos que se mueven en los rodillos y la pista y los que pivotar dentro y fuera de las bisagras. Vas a encontrar comúnmente puertas de cristal con bisagras en las duchas de baño, con las bisagras perforados directamente en el vaso o mantienen en su lugar con la presión por sí sola. Una bisagra de la puerta que se ha aflojado puede causar la puerta de arrastre en la parte inferior, causando daño a la puerta. Durante el ajuste, es probable que necesite la ayuda de un socio para evitar que la puerta de cristal de caer al suelo mientras que afloje la puerta, en diarioya y con reparacioneszaragoza, te lo detallamos.

Pues bien, lo primero que tendrás que hacer es aflojar las bisagras de la parte inferior a la parte superior. Haz que otra persona se encargue de ajustar la puerta hasta que se vea directamente.

Mantén un nivel de carpintero en la parte superior de la puerta y ajustar la puerta hasta que esté nivelada. Mantenga la puerta en su lugar. Aprieta las bisagras de nuevo. Comience con la bisagra inferior en primer lugar, la segunda bisagra superior y luego la bisagra del medio pasado. Esto evita que la puerta se mueva. Aprieta los tornillos hasta que estén ligeramente apretado. No fuerce los tornillos o puede romper la puerta.

Inserta cuñas debajo de la esquina lado de la cerradura de la puerta tormenta, entre la parte inferior de la puerta y el umbral de la puerta. Coloca el borde de un pequeño trozo de madera en el borde interior del marco de la puerta cerca de la esquina superior. Golpear suavemente la madera con un martillo para golpear la parte superior del marco de la puerta de tormenta contra la jamba de la puerta

Perforar nuevos agujeros piloto para volver a colocar el marco de la puerta de tormenta en el exterior de la casa. Instala los tornillos de fijación para fijar el marco de la puerta. Abra la puerta e instalar tornillos para madera de 7,50 cm de largo en el marco de la puerta y el interior de la jamba. Aprieta los tornillos superiores de tapa de goteo, si es necesario, y rellenar los agujeros de sujeción vacíos en la parte exterior del marco de la puerta con masilla de silicona y una pistola de calafateo.