Principal

Diario YA


 

cartas al director

Pensiones

Sr. Director:

Ante las rotundas y reiteradas aseveraciones del mandamás, como de su camarilla de inoperantes corifeos, en las que sostienen que las pensiones no corren el menor peligro, no podemos por menos sentirnos aterrados. Dicho en roman paladino: "No nos llegue la camisa al cuerpo".

Es evidente (consultar hemerotecas) que cada evz que dicen algo, ese ALGO, acaba resultando todo lo contrario.

Los pensionistas nos vemos en la calle pasando a formar parte de millones de hambrientos trabajadores que están sin un mendrugo de pan y que están teniendo que recurrir a las instituciones de Caridad no estatales.

Esta pobre y despedazada España, dividida en pequeños reinos, no tiene otra soluci´n que una radical economía y un ahorro suprimiendo TODO lo superfluo e innecesario y el principal derroche al que hay que poner fin es al gasto que ocasionan las autonomías...

No puedo cuantificar lo que tantos "gobiernos" nos ocasionan. No consigo disponer de internet. Telefónica no me lo puedo poner y otra Compañía me cobraba un servicio que no me prestaba.

El enorme dispendio que supone esta REGRESION, solamente es util para enfrentar provincias y regiones.

Esos millones de los "gobiernos" autonómicos se podrian emplear en remediar las miserias que los millones de parados están sufriendo.

Si dicen socialistas y obreros y de eso nada. Su obreismo es solo una careta para allegar votos y seguir en su poltrona dictatorial. Por sus frutos los conocereis y si se analiza la actuación gubernamental comprobaremos que lejos de ser socialistas y proteger al obrero, al trabajador, lo hacen a los bancos y grandes empresas, así como tampoco son progresistas ya que al dividir España nos han retrotraido a los antiguos reinecillos: Pura regresión.

¿Qué se oculta tras todo esto? ¿Tenemos un dirigente (que no es tonto) monigote de alguna secta más o menos secreta?

Atentamente

M. Pasqual de Riquelme

 

Etiquetas:cartas al director