Principal

Diario YA


 

BELLEZA

Piel más luminosa gracias al oro

línea 24k Soind d´Or

Beatriz Jiménez. Selvert Thermal ha presentado su línea 24k Soind d´Or, considerado como el elixir de la belleza y juventud con ingredientes como el oro de 24k.

Le sérum d´or pur es un lujoso concentrado de gran calidad con micro partículas de oro puro visibles, que aportan a la piel una cura de luminosidad y regeneración celular inigualables. Está pensado para pieles maduras o castigadas por el paso del tiempo.

Una piel como la nutrición, la luz y la firmeza ya es posible gracias a la línea 24k Soind d’Or de Selvert Thermal. Considerada como elixir de belleza y juventud, con ingredientes tan sublimes como el oro de 24K, brindará a la piel del rostro una terapia intensiva y global anti-edad. La piel sucumbe a los quilates de belleza y se presenta luminosa y tersa.

Uno de los metales más preciados y valorados en las distintas civilizaciones ha sido el oro. Ya en la China Imperial se descubrió que favorecía la nutrición, la luminosidad y la vitalidad tanto de la piel como del organismo.

Es por ello que Selvert Thermal ha querido extrapolar no solo la belleza sublime que desprende al contacto con la piel sino sus altas propiedades en dos productos únicos de venta público.
PVP: 490 euros

Más información: www.selvert.com
 

beatrizjmnz@hotmail.com

Etiquetas:Beatriz JiménezbellezaOcio y turismo