Principal

Diario YA


 

Pintar en bares: el nuevo afterwork de moda en tu ciudad

No son pocas las ocasiones en las que al salir del trabajo necesitamos realizar alguna actividad que nos ayude a desconectar y pasar un momento de relajación y disfrute. Si bien lo más habitual es tomar algo con compañeros de trabajo o salir un rato a hacer deporte, lo cierto es que están surgiendo alternativas muy interesantes e innovadoras.
Una de estas alternativas son los cursos de pintura en valencia que empresas como Salir con Arte han creado para este tipo de ocasiones. En estas actividades los asistentes encontrarán una mezcla de sensaciones única al combinar una actividad creativa y relajante como la pintura con la diversión de tomar algo en compañía de amigos o colegas de trabajo.
Estas clases de pintura en valencia no requieren ningún tipo de experiencia previa en el mundo de la pintura sino ganas e ilusión de hacer algo diferente y pasarlo bien en un ambiente divertido y agradable.
 
Un plan de ocio diferente
Los after work diferentes y originales se están extendiendo por todo el país por tratarse de una forma innovadora de pasar el rato y una alternativa al clásico plan de “irse de cañas” con los compañeros de trabajo. Eventos como estas clases de pintura de Salir con Arte son la excusa perfecta para desconectar, tomar algo, conocer gente y aprender algo nuevo.
Para disfrutar de uno de estos eventos, solo hay que reservar el día deseado en la web y presentarse en el local indicado. La mejor parte es que no hay que llevar ningún set de pintura ni nada parecido, ya que está incluido en el precio de la entrada.
Cada semana se celebran numerosas clases de pintura de Salir con Arte, ya que el éxito de esta alternativa de ocio para las tardes entre semana es rotundo. Tan solo hay que dejarse llevar por las instrucciones de los monitores y dar rienda suelta a la creatividad en un lienzo en blanco mientras se interactúa y se echa un rato de charlas y risas entre compañeros. ¿Qué más se puede pedir?
Además y debido a la gran acogida de estos talleres afterwork existe la posibilidad de realizar un curso online de pintura para aprender a crear cuadros con los que decorar el hogar siguiendo videotutoriales paso a paso desde dispositivos como el ordenador o el smartphone, por lo que incluso puede ser un regalo muy original con el que sorprender a un familiar.
Sea cual sea el caso, lo cierto es que esta divertida y creativa forma de desestresarse al salir del trabajo está atrapando a muchos seguidores en todo el país, que están empezando a convertirse en todos unos artistas para sus hogares. Una experiencia enriquecedora que permite encontrar momentos únicos para hacer frente a la rutina y las tardes sin nada entretenido que hacer.