Principal

Diario YA


 

Play store de google

¿Qué es un móvil actualmente si no dispone de aplicaciones? Que sean útiles o de juegos o música o ebooks e, incluso, películas. Las aplicaciones para móviles es lo que realmente han transformado el móvil tradicional, que solo era útil para llamar o mandar mensajes, en un aparato capaz de proporcionar todo tipo de entretenimiento o información. Han sido y son el puente que ha transformado el teléfono antiguo en los actuales smartphones.

¿Y dónde se encuentra la mayor cantidad de aplicaciones del mundo? Efectivamente, en play store de google (antes llamada Android Market) se encuentran más de 1 millón de aplicaciones de todo tipo, ordenadas por categorías para encontrar rápidamente la que has visto y te ha gustado, o la que necesitas para comunicarte con los amigos, o aquella que quieres para que tu hijo se entretenga.

Por lo tanto, es imprescindible que tengas descargado el google play. Esta aplicación de aplicaciones tiene un tutorial muy sencillo que tienes que seguir para descargar play store, pero primero tienes que saber qué versión de Android tienes instalado.

Como hemos dicho al principio de este post, son muchísimas las aplicaciones que puedes descargarte, pero la experiencia de usuario que tiene esta aplicación hace que puedas navegar por ella de forma fácil e intuitiva y encontrar, rápidamente, lo que estás buscando. Lo mejor es buscar por categorías, qué es lo que más te llama la atención. También puedes leer las críticas de los usuarios antes de descargarte tal o cual aplicación. Este uno de los factores más importantes que debes tener en cuenta para elegir una descarga sin miedo a equivocarte. Desde luego hay que mirar la puntuación y ver si el precio merece la pena. Recuerda que existe una categoría para descargas de aplicaciones gratuitas.

Esta aplicación tiene dos grandes divisiones que se subdividen así mismas en otras tantas para hacerte más fácil la búsqueda:

Aplicaciones y Juegos

o Recomendados

o Novedades

o Populares

o Herramientas

o Apps sociales

o Juegos

o Ofertas

o APPs de música

o APPs de compras

o Juegos para multi jugadores

o APPs de educación

o Favoritos mundiales

o Salud y bienestar

o De comunicación

o Desarrolladas por google

o APPs para empresas

o Para vacaciones

o Para viajar

o Con la posibilidad de probar y pagar después

o Para conocer gente

o Para chatear

o Para alimentar la mente

o Para desconectar

o Aplicaciones que convierten tu móvil en linternas

o Karaokes

o Para conocer el tiempo climático

o Para mejorar o customizar tu móvil

o Búsquedas de mejores precios en vuelos, restaurantes etc.

o Filtros y editores de fotos o Etc, etc.

Entretenimiento

Películas:

 Estrenos

 Recomendados

 Top pelis

 Acción y aventuras

 Top ventas

 Grandes aventuras

 Con descuentos

Música:

 Top canciones

 Top álbumes

 Novedades

 Por géneros

 Recopilatorios

 Recomendados

 Heavy metal

 Hard rock, etc

Libros. (Puedes empezar a leer gratis y comprar después)

 Top ventas

 Novedades

 Géneros

 Top gratis

  Populares

  Románticos

 Top libros 2016

 En pre-ventas 

Kiosko:

 Top revistas

 Nuevas revistas

 Top noticias

 Por categorías

 Suscripción a revistas

 Noticias de varios diarios

 Deportes

Noticias de revistas científicas y técnicas

Estilo y moda

Sociedad

Cultura, cine y música

 Internacionales,  Etc.

De todos los servicios que google play ofrece, nos quedamos con google play music, pues podemos escuchar su colección de música desde cualquier lugar y dispositivo. Nos permite suscribirnos a su servicio de pago para escuchar nada menos que treinta millones de temas y ha estrenado en Estados Unidos las estaciones de radio totalmente gratuitas, lo que no tardará en llegar a España. Puedes añadir hasta 50.000 canciones de manera gratuita a nuestra cuenta en la nube de Google Play Music a través de su web.

Google play también ha pensado en ofrecer sus servicios en formato regalo, para ti o para ofrecerlo a un amigo o a la persona querida. Con la fórmula de tarjeta de regalo puedes adquirirlas y canjearlas en la web o en dispositivos Android, sin tener que usar la tarjeta de crédito. Con ellas puedes comprar contenido digital, millones de libros, canciones, películas, aplicaciones y un largo etc. Y no tengas prisa porque estas tarjetas nunca caducan. Estas tarjetas las puedes adquirir en tiendas Fnac, Mediamarkt, supermercados Día, Game o en La Casa del Libro.

Como puedes ver, muchas son las ventajas que proporciona el simple hecho de descargar la aplicación de google Play Store. ¿A qué esperas?