Principal

Diario YA


 

Plus500, tu bróker online especializado

A la hora de invertir, contar con el asesoramiento y el apoyo de un buen bróker online y sin duda lo que va a marcar la diferencia entre el rendimiento que sacaremos a nuestro dinero en comparación con el que sacaremos si nos lanzamos solos a la aventura.

Plus500 es el nombre de uno de los brokers online especializados más interesantes a día de hoy, y es que ofrece algunas ventajas y particularidades bastante interesantes con respecto al resto de alternativas, lo que sin duda supone una importante ventaja a la hora de sacar el máximo partido a nuestro dinero.

Plus500, un bróker online sin comisiones

Plus500 es un bróker online que se caracteriza sobre todo por no cobrar comisiones, algo que sin duda es una importante ventaja para los inversores. Sin embargo es importante tener en cuenta que el hecho de que no cobre comisiones no quiere decir que trabaje de forma gratuita, sino que tenemos los spreads que se basan en la diferencia de un producto en un momento determinado y que será solicitada por el bróker.

En definitiva, estamos hablando de una ventaja bastante interesante, pero en cualquier caso es importante que tengamos muy claro que evidentemente no estamos hablando de un servicio gratuito, sino que en cualquier caso vamos a tener que afrontar una serie de gastos pero no a modo de comisiones.

En este caso os aconsejamos que echéis un vistazo a las opiniones sobre las comisiones de Plus500, ya que de esta forma vais a poder tenerlo todo mucho más claro.

Algunas características de Plus500

Dicho esto vamos a pasar a analizar algunas de las características más interesantes acerca de Plus500, las cuales podréis ampliar ya que nuestro objetivo es verlo todo desde una perspectiva global y general para que os hagáis una idea en relación con este bróker online.

Plus500 nos ofrece la posibilidad de utilizar su cuenta demo de forma completamente gratuita, pero no penséis que estamos hablando de esas cuentas demostrativas que carecen de algunas de las funcionalidades que vamos a necesitar utilizar en el futuro, nada más lejos de la realidad, ya que se trata de una cuenta totalmente funcional, es decir, dispone de todo lo que incluye la cuenta real, de manera que, una vez que hayamos finalizado el aprendizaje, podemos empezar a movernos conociendo todos y cada uno de los detalles de la cuenta que vamos a utilizar en nuestro día a día.

En cuanto al depósito mínimo a la hora de comenzar a hacer trading será de tan sólo 100 € (o 100 $ en el caso de que en vuestro país se utilice dicha moneda), lo cual permite que prácticamente cualquiera pueda comenzar a realizar sus inversiones sin ningún tipo de miedo y arriesgando el mínimo posible. No es necesario mencionar que por supuesto el que esté interesado puede ingresar una mayor cantidad de dinero, pero los que estéis aprendiendo y queráis ir dando los pasos sobre seguro, ya sabéis que con 100 € tendréis suficiente para empezar a comerciar una vez que hayáis finalizado de aprender a utilizar la cuenta demostrativa.

Lo mejor y lo peor de Plus500

Básicamente existen algunos aspectos a favor y en contra de trabajar con Plus500 que son los que os vamos a detallar a continuación. Comenzamos con los aspectos negativos ya que tan sólo encontramos uno destacable que es la ausencia de bonos por cumplir la regularización, pero en cuanto a lo positivo nos encontramos con que este bróker online no cobra comisiones además de que cuenta con unos spreads muy reducidos, con lo cual para el inversor va a resultar mucho más económico y rentable que otras alternativas diferentes.

Está totalmente regulado por la Unión Europea y ofrece una atención al cliente de verdadera calidad con la que vais a poder resolver cualquier tipo de duda o incidencia que os pueda surgir.

Y por supuesto no podemos cerrar sin mencionar lo que comentábamos antes de que tendremos a nuestra disposición una plataforma de gran calidad que además podremos conocer a la perfección gracias a su simulador completo y totalmente gratuito.