Principal

Diario YA


 

acto fin de campaña, viernes 20.00 h. hotel Velázquez de Madrid

Porqué votar a AES el próximo 24 de mayo

Rafael López-Diéguez. Porque AES es un proyecto político que llega a la vida pública para defender lo que nadie defiende, unos principios innegociables, que no admiten componenda, cual son,  la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la familia compuesta por hombre y mujer en el seno del matrimonio y abierta a la procreación,  el derecho de los padres a educar a sus hijos, el bien común y como máxima expresión del mismo la Justicia social.
Porque somos el único partido que hemos  luchado denodadamente y solos, digo solos, por denunciar las prácticas criminales de las clínicas abortistas, que recibían y reciben subvenciones millonarias del PP y del PSOE,  mientras los demás candidatos, todos,  convivían con ellas y no denunciaban estas execrables prácticas.
Porque somos cristianos y construimos nuestras propuestas en base al orden natural y la moral objetiva, raíz de la Doctrina Social Cristiana, que no es patrimonio ni de izquierdas ni derechas.
Porque defendemos  las raíces cristianas de España y su inquebrantable unidad.
Porque desde hace diez años cuando todos vivían de espaldas a la perdida de Principios y Valores, nosotros los defendíamos y los  reivindicábamos.
 Porque cuando muchos vivían de sus cargos electos o  de empresas publicas de las CCAA, nosotros lo hacíamos de nuestro esfuerzo y pedíamos el fin de las CCAA y la aplicación del artículo 155.
Porque defendemos el libre mercado, la iniciativa privada, en conjunción con el principio de subsidiaridad o de suplencia, como lo llamaba San J. Pablo II.
Porque queremos defender una educación gratuita y de calidad y para ello venimos proponiendo el Cheque escolar de forma que evitemos la cautividad de los centros escolares por los gobiernos autonómicos.
Porque defendemos el cheque sanitario de forma tal que el contribuyente ante los retrasos de la Administración Pública pueda recurrir a los centros sanitarios privados concertados con la  misma.
Porque defendemos a las más de 150.000 familias numerosas de la CCAA de Madrid, para las que pedimos 10 % de rebaja en el tramo autonómico del IRPF por cada hijo a partir del tercero, exención en el pago del impuesto de matriculación de al menos dos vehículos, en el de circulación en al menos también dos, devolución del IVA en la compra de vehículos de más de cinco plazas, exención  en el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales en el cambio de primera vivienda,  en el impuesto del incremento del valor de los terrenos urbanos (plus Valia Municipal), porque queremos viviendas de protección oficial diseñadas a la medida de las familias  numerosas.
Porque propondremos la gratuidad de los cargos públicos que no tengan dedicación exclusiva. Nosotros ya  hemos predicado con el ejemplo y nuestros concejales han donado sus ingresos a Caritas.
Porque defendemos la seguridad de nuestros barrios a partir de la policía de barrio o de proximidad.
Porque defendemos que las grandes cuestiones que afecten a la CCAA de Madrid y/o a su Ayuntamiento se sometan a Referéndum.
Porque no somos una escisión de un PP, ni recordamos a sus líderes más que como responsable del fin de los Principios antes  enunciados.
Porque a diferencia de los demás partidos comparecemos a la vida pública por la obligación que nos impone nuestro Credo y nuestro profundo amor por España, a la que vemos agonizante  y en  manos de quien siempre han sido sus enemigos. Comparecemos para dar testimonio de los Valores que son inherentes al ser español.
El próximo 24 de Mayo vota Principios y  vota en congruencia con tus sentimientos y valores,  VOTA ALTERNATIVA ESPAÑOLA, VOTA AES.
 

Etiquetas:Rafael López-Diéguez