Principal

Diario YA


 

Prepárate para realizar tu Master en Marketing Deportivo en Málaga

Si estáis buscando un Master en Marketing Deportivo en Málaga, os presentamos la mejor alternativa que tenéis a vuestro alcance, con un montón de clases interesantes y proyectos a través de los cuales aprenderás un montón y abriremos nuevas puertas muy rentables.

Tener un Master a día de hoy es algo casi imprescindible, y es que son muchas las personas preparadas con las que vamos a tener que competir en el mundo laboral, de manera que, tanto el hecho de adquirir los nuevos conocimientos como el tener un currículum más completo, serán las claves que nos ayudarán a diferenciarse y marcar la diferencia con respecto a nuestros competidores. Por ello os presentamos este Master en Marketing Deportivo que tendrá lugar en Málaga en este próximo curso.

Las ventajas de realizar un Master

En la vida es muy importante aprender a encontrar las ocasiones y ampliar nuestras posibilidades, y es que es innegable que cada vez tenemos frente a nosotros una mayor competencia, la cual está más especializada y preparada cada año que pasa.

Por ello, no sólo debemos aprender y adquirir nuevos conocimientos, sino que también va a ser esencial que tengamos un currículum bien nutrido para que las empresas se interesen más por nosotros y por nuestras capacidades.

Por esa razón, a día de hoy un Master es uno de los mejores recursos que podemos incorporar a nuestro currículum para demostrar que no nos hemos quedado en los conocimientos básicos, sino que en todo momento hemos buscado la especialización y el aumento de conocimientos, lo cual también va a hablar muy positivamente acerca de nosotros.

El Master en Marketing Deportivo que estabas esperando

Y sin duda alguna, si te quieres dedicar al mundo del deporte y eres universitario o profesional relacionado, el Master en Marketing Deportivo de la Fundación Rincón es una de las mejores alternativas por las que puedes optar, ya que no sólo tiene reconocimiento internacional sino que además nos va a preparar de la mano de algunos de los mejores y más experimentados profesionales del ámbito de la industria del deporte.

En total tendremos por delante 300 horas de estudio entre las Masterclass o Clases maestras y el Proyecto Fin de Master, además de que también tendremos la opción de aumentar su duración en tres meses a través de la realización de prácticas en empresas deportivas, con lo cual comenzaremos no sólo añadiendo el Master a nuestro currículum, sino también incorporando un mínimo de experiencia laboral, sin olvidar por supuesto que también nos va a beneficiar en el sentido de que vamos a adquirir una gran cantidad de conocimientos.

En definitiva, este Master es una oportunidad fantástica con la que vais a abrir muchas puertas en el futuro que os darán nuevas posibilidades para aumentar tanto la responsabilidad y el puesto cos beneficios económicos de los que vais a disfrutar.

Reserva antes de quedarte sin plaza

Eso sí, si estás interesado en realizar este master en gestion y marketing deportivo de la Fundación Rincón, es muy importante que te pongas las pilas y reserves cuanto antes a través de la página oficial, ya que las clases darán comienzo a partir del mes de octubre por lo que es muy importante que estéis preparados cuanto antes para evitar quedaros sin plaza.

Cabe destacar que el curso finalizará en el mes de junio del año 2018 y el precio del master completo incluyendo todas las Masterclass en eventos reales de MotoGP, Fórmula1, Open de Tenis, Sierra Nevada, Volvo Ocean Race y otros muchos más es de tan sólo 6000 €, teniendo la posibilidad de optar por realizar una financiación flexible con distintos planes de pago que se adaptan a nuestras necesidades.

Pero recordad que las clases están limitadas a 20 alumnos, por lo que es importante que os pongáis manos a la obra y reservéis la vuestra lo antes posible.