Principal

Diario YA


 

intervendrán: Jaime Mayor Oreja, Alberto Ruiz Gallardón y María San Gil

Presentación del libro “Conferencias sobre la Crisis”

La editorial Sekotia acaba de publicar en colaboración con la Fundación Valores y Sociedad: Conferencias sobre la crisis: un diagnóstico de la situación actual. El libro es un recopilatorio de parte de las actividades organizadas relacionadas con la cultura y la sociedad. En él encontrará las ponencias y las presentaciones de nombres ilustres y de peso en la opinión política y social de nuestro país. Nombres tan importantes como Jaime Mayor Oreja, Fernando García de Cortázar, Francisco José Contreras, José Ignacio Munilla, María San Gil, Manuel Pizarro, Joaquín Leguina, Alberto Ruiz-Gallardón, Alejandro Macarrón, Juan Velarde y Cardenal Rouco Varela. Las conferencias distan mucho de la política y todos sus autores profundizan en las raíces que verdaderamente provocan esta caída cultural de una sociedad en decadencia. La familia, la religión, el respeto a la persona y la vida son los temas corales que dan vida a esta publicación que consideramos de alto interés.

El acto tendrá lugar este lunes 14 de noviembre a las 19:30 horas en el Auditorio del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la calle Serrano 117, (Edificio de Columnas) de Madrid. La entrada será libre hasta completar el aforo y con la opción de aparcamiento disponible dentro del recinto.

El acto será presentado y moderado por Hermann Tertsch e intervendrán: Jaime Mayor Oreja, Alberto Ruiz Gallardón y María San Gil Aunque el libro se encuentra en distribución nacional y también se puede adquirir en librerías virtuales, al final del acto se podrán adquirir ejemplares de la obra.

Etiquetas:Sekotia