Principal

Diario YA


 

Primeras presentaciones del libro “España y sus demonios”, de José A. Bielsa, redactor de DIARIO YA

La gira promocional arrancará en Zaragoza este próximo lunes, día 3 de febrero; el viernes 7 se realizará una segunda presentación, en Huesca… recorriendo en las semanas sucesivas diversos lugares de la geografía española.

El próximo lunes, 3 de febrero, la Asociación cultural El Criterio (integrada en la Liga Tradicionalista) organizará la primera presentación de España y sus demonios (Textos y ensayos escogidos) [Almater, 2019], de José Antonio Bielsa Arbiol, firma habitual de DIARIO YA. La presentación contará con la participación del jurista Ramiro Grau Morancho, escritor, abogado y profesor de Derecho Civil. El acto comenzará a las 7 de la tarde, en el Salón de actos de la Biblioteca de Aragón (Calle Doctor Cerrada, nº 22), en Zaragoza.

El viernes, 7 de febrero, la Asociación Aragón Siempre Arriba organizará la segunda presentación del libro, en esta ocasión en la Biblioteca Pública de Huesca (Avenida de los Pirineos, nº 2), también a las 7 de la tarde. Al finalizar las presentaciones, el autor firmará ejemplares.

El libro puede adquirirse en la plataforma digital Amazon, en este enlace:
https://www.amazon.es/ESPA%C3%91A-DEMONIOS-Textos-ensayos-escogidos/dp/0...

DIARIO YA