Principal

Diario YA


 

Conmemorando el Congreso donde fue reelegido

Rajoy, en Valencia un año después

En la Feria de Muestras de Valencia, Rajoy ha conmemorado ante poco más de tres mil afiliados del  PP su éxito de hace un año, cuando los congresistas peperos, no faltaría más, aceptaron sin rechistar la decisión digital de Aznar que lo nombró sucesor, de la misma manera que había hecho años atrás Fraga al nombrarle a él. En el PP sigue sin entrar la democracia y asi les luce el pelo. Mandan los pocos que dirigen la dictadura del partido y los demás calladitos, salvo en los momentos de las aclamaciones unánimes. El que se mueve no sale en la fotografia, y ojo con no caerse del escenario, porque el que se cae ya no sube. De todo esto podrían contar muchos que fueron conspicuos políticos.
Rajoy dijo: " Asumimos todo nuestro pasado con sus aciertos y errores; los aciertos especialmente en la etapa del Gobierno de Aznar, son nuestro mayor aval para el mañana". Pero don Mariano, por favor, no nos recuerde la foto de las Azores, y digale a su mentor que en Irak no había armas de destrucción masiva. Que no se empeñe, que sus amigos americano ý británico ya lo han reconocido, y que su insistencia ya no produce más que irrisión.
Tampoco trate de engañar a la parroquia con aquello de que hemos ganado las elecciones. Cuidado, porque en la europeas los votos obtenidos fueron practicamente los mismos de las elecciones anteriores,. No hubo ni el más mínimo vuelco electoral. A los socialistas les sancionaron sus electores, por lo muy mal que lo están haciendo. Se ganaron las elecciones, pero los peperos de a pie tienen que estar bien informados, no sea que se relajen y luego vengan los disgustos.

Etiquetas:Rajoy