Principal

Diario YA


 

"Propondré que este Congreso se celebre los días 20 y 21 del próximo mes de julio"

Rajoy: "Los españoles tampoco pueden estar esperando por nosotros"

Rajoy lo tienes claro. Estas son sus frases más llamativas en las que convoca el Congreso del PP:

Vamos a elegir a la persona que nos va a representar a todos; la persona que estará en la vanguardia de la defensa de nuestras ideas; en quien confiaremos tanto las estrategias políticas como las decisiones cotidianas de la vida del Partido. Vamos a elegir, en definitiva, a quien tendrá enco-mendada la misión de dar continuidad a nuestra historia y hacerla aún más grande y exitosa.
Queridos amigos, vamos a escoger a un nuevo presidente, pero sin olvi-dar que este partido político, un partido político tan importante como es el Partido Popular, es la obra de miles de voluntades trabajando por unos ideales compartidos y una vocación de servicio a su país. El presidente es, sin duda, muy importante, decisivo; pero no es nada sin la militancia que tiene detrás.
Sin el Partido Popular y cuando digo Partido Popular, me refiero a todos sus militantes, yo no hubiera sido ni concejal de Pontevedra, ni ministro, ni presidente del Gobierno. Sin los miles de personas que defienden nuestras ideas y nuestras siglas en todos los rincones de España nin-guno de nosotros estaríamos aquí.
Un partido político, o al menos este partido político, no se acaba en su líder. Este partido empieza y acaba en sus militantes, a quienes todos nos debemos y a quienes debemos de tener muy presentes durante el proceso que ahora se va a abrir.
Queridos amigos, esta es una, la primera de las razones que me han llevado a plantearos la convocatoria del Congreso Extraordinario de Partido Popular en los plazos más breves que los Estatutos permiten.
Propondré que este Congreso se celebre los días 20 y 21 del próximo mes de julio. Pienso que no debemos demorarnos en ofrecer certidumbre y seguridad a nuestra gente. Es obligado limitar al máximo el periodo de transición e interinidad. Nuestros compañeros tienen que contar cuanto antes con ese nuevo equipo que nos dirija a todos; con ese Presidente al que puedan apoyar con la misma generosidad y lealtad con la que me habéis apoyado a mí.
Vamos a hacer las cosas bien, en tiempo y en plazo; con orden, pero sin perder un segundo porque los españoles tampoco pueden estar esperando por nosotros.

Etiquetas:Rajoy