Principal

Diario YA

 

recordemos que esta ley permite cada año 100.000 asesinatos de niños no nacidos sólo en españa

Rajoy reitera que está satisfecho con la actual ley del aborto

Redacción Madrid. 30 de Septiembre.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido "respeto" y que no se haga política con un "drama" como el aborto, mostrándose contrario a "cualquier modificación legal" al respecto.

   Preguntado en el transcurso de los Desayunos Informativos de Europa Press sobre la postura del PP ante una futura Ley del Aborto, desconocida por determinados sectores (incluido, según EP, el presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Antonio María Rouco Varela), Rajoy ha dicho que "probablemente tienen que leer mas periódicos" y que su posición es "la que conoce toda la opinión pública española".

   Así, ha detallado que es contrario a cualquier modificación legal sobre el aborto, dado que no le gusta "que se haga política con un drama", punto en el que criticó a "gente bastante poco sensible" con un "drama" --reiteró-- para las mujeres. A renglón seguido reconoció que conoce a algunas mujeres que han pasado por ello.

   "Mi posición es que no se toque" la ley, que se consensuó con un "acuerdo general" y que no ha tenido que ser modificada en veinte años de vigencia. "No tiene sentido hacerlo", insistió y pidió "respeto hacia las personas".
 

Etiquetas:aborto