Principal

Diario YA


 

Ralph & Marth, las gafas graduadas de moda

Diseño actual, materiales de calidad y uno precios ajustados están haciendo que esta marca revolucione el sector de las gafas graduadas.
Quienes llevan tiempo usando gafas para ver mejor saben que este producto destaca por ser bastante costoso. Sobre todo cuando se buscan modelos de buena calidad. Y no solo por la montura, ya que especialmente los cristales graduados son los que encarecen las gafas, más cuanto mayor sea la graduación que se necesita. Sin embargo, como las gafas graduadas se ven como algo necesario, ha habido que resignarse y rascarse el bolsillo. Hasta ahora, porque la marca andaluza Ralph & Marth está cambiando la forma de hacerlo, aprovechando el potencial de una tienda online.

Low Cost no significa mala calidad
Esta es la primera idea que se quiere demostrar desde la marca, que para tener unas gafas de buena calidad no es necesario recurrir a marcas caras, ni renunciar a esta para ahorrar algo de dinero. En su catálogo se pueden encontrar monturas y cristales de todos los tipos, desde las tradicionales de diario hasta las gafas Clip-on, que combinan unas gafas con cristales graduados con un complemento que las convierte en unas gafas de sol de moda de forma instantánea.
Y lo mejor de todo es que no hace falta renunciar ni al precio ni al diseño, puesto que el catálogo cubre todos los gustos y necesidades de quienes necesitan unas gafas. Para hacerlo, siguen muy de cerca las tendencias y crean sus propios modelos, siguiendo las pautas que marca la moda del momento.

Modelos de todos los estilos, para todo el mundo
La marca andaluza cuenta en su web con un catálogo de lo más variado, tanto en modelos masculinos como femeninos. Todo es accesible y se puede encontrar el tipo de gafas que se necesitan sin pasarse mucho tiempo haciendo la búsqueda. Si se trata de gafas progresivas, basta con entrar en el apartado correspondiente y directamente aparecerán todas las que hay en estos momentos, ordenadas según el criterio que más nos interesa.
Si tienes alguna duda acerca de cuál es el modelo que mejor te sienta, puedes pedir una prueba para asegurarte. Eliges las 3 monturas que más te gustan, recíbelas en un par de días y tienes hasta 10 para consultar con quien quieras cuál es el modelo que más te va. Las gafas de prueba no llevan cristales graduados, ya que son solo para que veas cómo te quedan. Una vez decidido, recogen las monturas y se te enviarán las definitivas.

La venta online, clave para ahorrar
La marca se apoya en el mundo digital como plataforma para ofrecer gafas de calidad a unos precios muy asequibles, hasta un 70% menos de lo que puede costar un modelo de características similares en un establecimiento físico. Y es que las tiendas online permiten vender directamente del fabricante al usuario final, eliminando todos los intermediarios que participaban en el proceso anterior. Una apuesta valiente por la innovación, que sin duda los clientes sabrán apreciar.
¿Existe algún peligro al escoger gafas online? Tal vez surjan dudas al respecto, ya que hay quien aún no se fía de las compras en línea. Sin embargo en Ralph & Marth están garantizadas por 2 años, exactamente igual que cualquier otro producto, de modo que si por algún motivo se tiene que hacer algún cambio, no hay ningún problema. Además, los cristales se fabrican en un laboratorio óptico líder en España, y las monturas se hacen cuidando hasta el mínimo detalle.
No sólo puedes comprar tus gafas nuevas, también puedes cambiar tus cristales con recogida y entrega a domicilio. Sin duda, esta marca está revolucionando un sector en el que parecía que no se podía innovar más allá de colores y diseños.