Principal

Diario YA


 

Razones por las que visitar Londres por segunda vez

Londres es una de esas ciudad que nunca duerme, siempre hay actividad, cosas por hacer y gente a la que ver. Una visita a Londres nos sirve para descubrir sus principales atractivos, degustar un poco el ocio y la cultura británica y dejarnos llevar por el ritmo de la ciudad. Pero una segunda, tercera o cuarta visita nos sirven para conocer en más profundidad la realidad de esta magnífica ciudad que está llena de muesos increíbles, restaurantes modernos y cosas que no dejan de sorprendernos. Así que nuestro propósito es convencerte que con una vez no basta, Londres es de esas ciudades a las que hay que volver de vez en cuando. ¿Por qué?

1. Para visitar las atracciones más emblemáticas.
Con un fin de semana no es suficiente para subir al London Eye, pasearse por el Museo Británico, ir al Palacio de Westminister, al Big Ben, al Parlamento, al London Bridge, o dar una vuelta por Notting Hill. Esas y otras atracciones merecen seguramente una segunda visita, son sitios simplemente impresionantes.

2. Es un centro comercial como no hay otro en Europa. Grandes centros comerciales, como el famoso Harrods, o los sorprendentes y variados mercados hacen que sea una de las ciudades europeas con mejor atractivo comercial. Los mercadillos son realmente encantadores, no puedes perderte el Portobello Market, o Camden Town, seguramente el más pintoresco de todos.

3. La elegancia la naturaleza. Esta ciudad tiene una cantidad enorme de espacios verdes que se entremezclan con la arquitectura de una forma casi natural. Si vas a Londres debes pasearte por Hyde Park, sin duda, pero también por St. Jame's Park o el Real Jardín Botánico entre muchos espacios naturales de Londres.

4. Se realizan los mejores espectáculos del mundo. Una buena ocasión para ir a Londres es cuando tu grupo favorito va actuar allí. Los espectáculos en la capital británica no son lo mismo que en otros sitios. Es una ciudad que vive por la cultura y el ocio. Otra de las alternativas es disfrutar de un musical, si por algo es conocido Londres es por el nivel de las compañías que actúan allí, son realmente tesoros.

5. Siempre ocurren cosas. Si hay una exposición importante por estrenar, una feria crucial o un evento de trascendencia internacional sin duda tiene lugar aquí, en Londres. Es la ciudad donde las cosas ocurren. Una segunda visita para participar en uno de estos eventos puede ser la escusa perfecta para conocer mejor este rincón del planeta.

6. Comer y salir de noche. Si hay algo por lo que Londres es conocido es seguramente su diversidad cultural y étnica, es una ciudad llena de gente de todo el mundo, muy internacional y a la vez muy británica. En ella encontramos restaurantes de cocinas de todo el mundo, es un buen sitio para lanzarnos a probar cosas nuevas. Además tiene los mejores locales de noche de Europa, por lo que la fiesta y el divertimiento están garantizados. La oferta gastronómica hará que te rindas a sus pies y quieras volver una tercera, cuarta y quinta vez.