Principal

Diario YA


 

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España ha inscrito a la Iglesia de la Cienciología

Reconocimiento del Gobierno a la Cienciología

Daniel Ponce Alegre. Teólogo y Antropólogo. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España ha inscrito a la Iglesia de la Cienciología. La foto recoge la Orden Ministerial en la que se inscribe en el Registro de Fundaciones del Ministerio a dicha organización que promueve " la mejora de la vida, la cultura y la sociedad ". Es precisamente así como se llaman estos taimados y malignos: Fundación para la mejora de la vida, la cultura y la sociedad. Veamos algo más de ellos en el contexto internacional.

El Fiscal General de Bélgica Christophe Caliman pidió disolver a la Iglesia de la Cienciología el pasado 25 de noviembre ante el Tribunal de Correccional de Bruselas, en el marco de un juicio abierto tanto contra el grupo como contra once de sus miembros acusados de fraude y extorsión, así como de práctica ilegal de la medicina. La sentencia que se aplicó fue la pena máxima de 10 años de prisión para todos los acusados, y el resarcimiento de lo defraudado. El Estado Belga no sólo disolvió a la Iglesia de la Cienciología de Bélgica sino a la de toda Europa que está constituida como una entidad jurídica diferente para poder en estos supuestos mantener una entidad en el caso de que la otra sea disuelta por su ilegalización. Este hecho tuvo lugar pocos días después de que el Tribunal Superior Urbano de Moscú ordenó también la disolución de dicha secta en toda Rusia al considerar que viola la Ley sobre Libertad Religiosa.

La Iglesia de la Cienciología, que en Rusia está registrada como una marca comercial no puede ser considerada como una organización religiosa. El caso se inició tras la detención por la policía de un grupo de adeptos de la secta con sus líderes, por tenencia de equipos de escucha y recopilación de información sobre ciudadanos rusos vinculados a la organización. Por otro lado, Holanda ha retirado su status de beneficencia a la Iglesia de la Cienciología en una sentencia publicada por el Tribunal de la Haya el pasado 21 de octubre.

El Tribunal ha entendido que por los costosos cursos y seminarios que organiza la secta no merece la consideración de benéfica y obtener los beneficios fiscales de las organizaciones caritativas sino la consideración de lucrativa y empresarial para " la autoayuda " y el conocido actualmente como el coaching o entrenamiento - reforzamiento.

La Iglesia de la Cienciología dice que nuestra mente tiene dos componentes: la mente analítica y la reactiva. La primera guarda imágenes dolorosas y debilitantes " engramas " que nos impiden alcanzar la verdadera naturaleza humana a la que se llega por métodos técnicos, de autoconocimiento y ayudas externas de contenido expansivo de la mente. El objetivo es alcanzar un estado de " clear " claridad de la mente humana que nos eleva a la consciencia superior cósmica. La tarea " educativa y benéfica para la sociedad " por la que el Gobierno de España ha incluído ha esta secta en el Ministerio de Educación, Cultura y deporte es el impartir cursos de miles de euros " según el nivel de consciencia " y que van encaminados al estado de " clear " o claridad mental suprahumana.

En este punto pocas palabras bastan pero para concluir invito a los lectores que busquen el nombre de Andrej Kiska, Presidente de la República de Eslovaquia y Cienciología, y el nombre de Arseny Yatseniuk, Presidente de Ucrania con casa en los Ángeles, amigo estrecho de líder de la secta David Maskevige y con un nivel alto en la secta " Operative Thetan 6 "; como digo, invito al lector a la investigación de estos sujetos y su vinculación con el Orden Mundial Oligárgico.

¡ Y todo esto es " educativo y benéfico " para algunos " iluminados " del Gobierno de España !. Seguiremos desde este Diario, con la ayuda de Dios, sacando a la luz las tinieblas hasta la vuelta de nuestro Señor Jesucristo como Rey Eterno " así en la Tierra como en el Cielo ". Amén.

Etiquetas:CiencieologíaDaniel PonceSectas