Principal

Diario YA


 

Recordamos hipocresías centroreformistas a providas desmemoriados

Recordamos hipocresías centroreformistas a providas desmemoriados

Manuel Morillo. 9 de marzo. (...)El PP considera que una ley de plazos no entra dentro de la Constitución y que, si se aprueba, será recurrida ante el Tribunal Constitucional(...)  (El Pais, 13/02/2009)

El grupo parlamentario socialista  ha elaborado las propuestas que servirán de base para la futura ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo elaborada por el gobierno Zapatero, que se basará en los plazos. Fuentes del Partido Popular han anunciado que la recurrirán. Esto ha tranquilizado a la "derecha" bien pensante y le ha confirmado en la necesidad de volver a votarle como "mal menor" a pesar de su historial.

El primer gobierno de Felipe González presentó en Cortes un proyecto de Ley Orgánica de Modificación del artículo 417 bis del Código Penal el 25 de mayo de 1983 para legalizar el aborto. 

Como respuesta, el ahora presidente honorario del PP, Manuel Fraga  realizó un furibundo alegato en contra. Apenas aprobada la ley, 54 diputados de populares presentaron un recurso de inconstitucionalidad. 

Los partidarios de la vida  pensaron que en los populares tenían grupo político defensor de la vida y lo apoyaron.

Durante los gobiernos de  Felipe González, con la ley recurrida por los populares, durante 11 años,  desde el 5 de Julio de 1985  hasta el 5 de Mayo de 1996,   fueron asesinados por aborto 359.624 niños antes de nacer

En el año 96 el Partido Popular, el partido que había recurrido la ley del aborto socialista llegó al poder y allí se mantuvo durante 8 años. 

Durante ese periodo el Partido Popular, teniendo en contra a todos los sindicatos cambió las leyes laborales y  las fiscales, teniendo en contra a la opinión pública y a la Iglesia nos metió en una guerra, teniendo en contra la sociologia de su electorado hizo el mayor número de traspaso de competencias a las autonomías gobernadas por partidos separatistas, etc...

Pero durante esos años, la mitad de ellos con mayoría absoluta no cambió la ley del aborto (recordemos, el partido que había presentado el recurso de inconstitucionalidad). Ni siquiera uso la Administración para controlar el fraudulento tercer supuesto de "salud psíquica" y facilitar alternativas. 

Durante los años gobiernos del PP desde el 6 de Mayo de 1996 (Primer día de gobierno) hasta el 17 de Abril de 2004 (Toma de posesión de Rodríguez), ocho años, los niños asesinados por aborto  fueron 511.429.

En síntesis(1):

- 11 años de gobierno socialista con aborto tras el recurso al contitucional del PP = 359.624 abortos
- 8 años de gobierno del PP, el partido que hace el recurso constitucional = 511.429

El Partido Popular perdió el gobierno central, pero mantuvo el poder en importantes autonomías,  con todas las competencias en Educación, Sanidad e Inspección, y en grandes Ayuntamientos, con competencias en asistencia social.   

¿Qué ocurre en las autonomías gobernadas por el partido que puso el recurso de inconstitucionalidad a la primera ley del aborto?:  Pues que tienen las mayores tasas, tanto en números absolutos como relativos de abortos (Madrid a la cabeza) y mantiene convenios con los abortorios

¿Qué ocurre en los ayuntamientos gobernados por el partido que puso el recurso de inconstitucionalidad a la primera ley del aborto?: que sus servicios sociales reparten píldoras abortivas a niñas (incluso con el desconocimiento paterno)

¿Hipócrita el anuncio de recurso a la nueva ley?

¿Hacemos una apuesta? ¿Quién cree que esta nueva ley de aborto por plazos que aprobará el PSOE no la consolidará el PP, como ocurrío con la del 85?

Y lo peor es que se consolidará con la complicidad necesaria de una gran parte de la derecha bienpensante que volverá a votar al PP. 

Por que una gran parte de la responsabilidad  de este  holocausto es de los votantes que dan el poder a los partidos abortistas
 

Etiquetas:manuel morillo