Principal

Diario YA


 

BELLEZA

Recupera tus uñas después del verano en Nenha

El salón de belleza Nenha presenta el revolucionario tratamiento IBX, un cuidado profesional que recupera uñas estropeadas, quebradizas, descamadas o más blandas de lo habitual. En 4 sesiones tu uñas lucirán como nuevas.

El verano se termina pronto, toca vuelta a la rutina y a poner en marcha las nuevas resoluciones. Después de la playa, el sol y el calor siempre viene bien diagnosticar el estado de nuestras uñas. Seguramente habéis probado o apostado por los esmaltes de larga duración o habéis abusado de los esmaltes corrientes sin evaluar las consecuencias.

¿Cuántas os habéis retirado el esmalte semipermanente a mordiscos? ¿cuántas habéis puesto capas y capas de esmalte para salir del paso y tener las uñas medianamente “visibles”? Las consecuencias pueden ser varias:  veréis posiblemente las uñas descamadas, con manchas blancas, abiertas en capas y más blandas de lo habitual. Para remediar este tipo de problemas de manera eficaz y definitiva Nenha presenta su nueva tratamiento reparador intensivo IBX REPAIR SYSTEM.

Se trata de un cuidado profesional que consta de 4 sesiones consecutivas cada 15 días aproximadamente.

¿En qué casos utilizar IBX?
- Tras el uso de lámparas inadecuadas.
- La aplicación repetitiva de esmaltados semipermanentes y/o su retirada de manera agresiva.
- Esmaltados de gel que trabajan con demasiada adhesión lo que requiere un excesivo tiempo de remojo.
- Tiempo insuficiente de remojo en líquido de eliminado.
- Aplicaciones de esmaltados semipermanentes en casa o por no-profesionales.
- Raspados con empujadores, limas y tornos para “ayudar” en el eliminado efectuados de manera incorrecta.
- El mantenimiento inadecuado de las uñas de gel o de acrílico.
- En uñas extremadamente frágiles, quebradizas o blandas.

Éste es un tratamiento especialmente concebido para reparar y fortalecer las uñas. Su agente endurecedor penetra y fusiona las capas superiores de la uña devolviendo la integridad a la placa ungueal. Reconstruye la uña por completo y permite que estas sigan creciendo fuertes y sanas. Además, este innovador sistema se puede utilizar bajo cualquier sistema de esmalte, ya sea normal, semipermanente o gel.

La eliminación del Esmaltado de gel puede también causar manchas blancas en el lecho de las uñas, que en realidad son microhendiduras en la superficie de la uña (no causadas por deshidratación sino por una eliminación demasiado agresiva). Con IBX se crea un escudo protector dentro del lecho de la uña para protegerla en el proceso de eliminado

La uña natural recobra toda su textura, color y aspecto saludable. Mientras, puedes seguir aplicando el esmalte semipermanente.

¿Cómo funciona?
IBX se aplica en la uña como un esmalte tras el secado en lámpara y la aplicación de calor. Se trata de un sistema de monómeros que penetran las capas de queratina con la ayuda de calor suave. Esto hace que los aceites presentes en la fórmula activen todas sus propiedades (Jojoba y aguacate). Gracias a su procedimiento en la aplicación de IBX, se forma una red de polímeros interpenetrante RPI. La RPI se adhiere a sí misma y no a la queratina de la uña. El resultado es un “endurecimiento” del lecho de la uña aportando dureza y flexibilidad a la misma.
 
Web: www.nenha.com

Centro Barrio Salamanca
Dirección: C/ Jorge Juan, 64 – Madrid   Metro: Goya y Príncipe de Vergara
Teléfono: 91 139 77 79
Horario: De Lunes a viernes de 11h00 a 20h30  /   Sábados de 10h00 a 16h00
Centro Nuevos Ministerios
Dirección: C/ Hernani, 49 – Madrid   Metro: Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos
Teléfono: 91 113 48 99
Horario: De Lunes a viernes de 11h00 a 20h30  /   Sábados de 10h00 a 16h00