Principal

Diario YA


 

Reducir los gastos es posible con la 'tarifa luz empresa'

Mantener hoy en día una empresa es una tarea titánica: trabajar más horas de la cuenta, mantener a los clientes y hacer frente a todos los pagos derivados de la actividad de la compañía puede llegar a convertirse en una pesadilla. Por eso, los emprendedores necesitan facilitar en lo posible su día a día. Contar con una tarifa de luz para empresa es el primer paso para reducir gastos.
Uno de los objetivos que debe tener un empresario es el de reducir los costes fijos que genera su actividad. El precio de la luz es uno de ellos y por eso es interesante contratar luz en compañías comercializadoras que estén sensibilizadas con lo importante que resulta para el emprendedor ajustar cada céntimo que invierte en su proyecto.
En ese sentido, Aura Energía es una opción ideal. Su tarifa luz empresa está especialmente diseñada para mejorar la eficiencia de la empresa y optimizar los recursos utilizados. La compañía energética cuenta, para todo el país, con unas tarifas de electricidad pensadas para las empresas que destaca por su precio competitivo.
Desde grandes fábricas hasta pymes y pequeñas industrias, todos pueden verse beneficiados por este servicio de precio adaptado a empresas.

El mejor aliado
Son muchos los propietarios de empresas que ya han notado los cambios en su factura al utilizar Aura Energía como proveedor habitual. Y es que uno de los objetivos de la comercializadora de luz es proteger los intereses de los clientes y ser el mejor puente entre estos y la empresa distribuidora.
Por eso los clientes pueden contar con el asesoramiento de un gestor personal en todo momento,profesionales especializados que pueden atender dudas, resolver problemas y prestar consejo sobre la mejor decisión a la hora de contratar una tarifa.
Los clientes también cuentan con otra herramienta, la oficina virtual, desde la que puede ver todos los datos relacionados con su contrato, modificar la forma de pago o revisar el consumo realizado en otras facturaciones anteriores.

Apuesta por el planeta
Además, contar con la comercializadora Aura Energía es realizar una apuesta clara por la energía verde. Con el objetivo de reducir la contaminación y paliar en medida de lo posible las consecuencias negativas que está sufriendo el planeta, la compañía ofrece a sus clientes energía 100% verde que se genera en fuentes renovables.
Es por ello por lo que poseen varias certificaciones europeas como proveedora de energía renovable.

Comprobar la factura en un clic
La web de Aura Energía ofrece la posibilidad de comprobar cuál sería el coste medio de la factura que llegaría con ellos. Cualquier interesado puede comprobarlo a través de un simulador de tarifa accesible desde su página.
Con solo seleccionar introducir algunos datos y en menos de 3 minutos es posible saber cuál sería el coste habitual de la factura.
Esa simulación puede ayudar a decidirse por contratar la energía verde de esta comercializadora y comprobar cómo se paga menos por algo mucho mejor de lo que se tenía hasta el momento.