Home

Diario YA

Regalos de empresa originales esta navidad

Son muchas las empresas que saben que un pequeño detalle no solo a sus trabajadores sino a sus clientes puede marcar la diferencia. Pensar en algo original y que no se vaya de presupuesto no siempre es sencillo, sin embargo, hay opciones como las que ofrece RegalosPublicitarios.com que pueden facilitar bastante la labor a quienes estén encargados de buscar este tipo de producto.
Aunque la cuenta atrás ya empezó, aún se está a tiempo de sorprender con objetos bien valorados y útiles como paraguas con logo. Este año, además, que vuelve a estrenarse una película de Mary Poppins en Navidades, este objeto estará más de moda que nunca. De mano o bien un clásico bien automático o quitavientos puede ser, personalizado con la marca o un slogan, un acierto que se verá por las calles de las grandes ciudades. Además, con el otoño inestable y el invierno previsto va a ser más que útil esta temporada.
Para empresas que también quieran mostrar su conciencia social, los calendarios o pulseras solidarias que ofrecen Regalos Publicitarios, en colaboración con la ONG AIDA y APAHU puede ser una alternativa que consiga dos objetivos: aportar un granito de arena desde el corazón de la compañía y hacer partícipes de dicha solidaridad a quienes reciben el regalo. Es un regalo por partida doble y la imagen que puede llegar a proyectar es maravillosa.
Al ser un regalo estacional, no estaría de más echar un vistazo a la oferta de objetos navideños: bolas, detalles para el árbol o incluso un set para montar un muñeco de nieve en familia.
¿Qué es lo típico en estas fechas? Las comidas y cenas familiares. Un delantal o incluso la manta para disfrutar después de la comida de un descanso en el sofá pueden ser los mejores acompañantes durante las fiestas. Además, al estar personalizadas pueden servir para crear en la mente del consumidor una relación entre el tiempo de calidad y marca que, de otra forma, es mucho más complicado lograr.
Sin duda las navidades son la excusa perfecta para optar por agasajar al equipo y clientes, y también el momento perfecto para conseguir una presencia de marca como en pocas ocasiones.