Principal

Diario YA


 

Roly y Rafasshop, líderes en España en prendas publicitarias

Entre los elementos más utilizados del marketing tradicional encontramos las camisetas publicitarias. Es un complemento que lleva sirviendo durante décadas para todo tipo de empresas, cualquiera que sea su cometido, y por algo será.

Aunque este tipo de estampación en prendas ya no se limita únicamente a camisetas ni muchísimo menos. Hoy en día podemos encontrar un catálogo enorme de prendas publicitarias para estampar, como pueden ser los polos, las sudaderas, las chaquetas polares o los pantalones. Una especie de “lienzo en blanco” para que una empresa refleje su marca o producto de la mejor manera.

Mil y un usos de las prendas estampadas

Y es que cuando estamos hablando de prendas que se pueden estampar, nos damos cuenta de que estamos ante un universo de posibilidades. Pueden servir para reflejar el logotipo de la empresa, una marca, un dibujo, un producto… Lo que queramos.

Esto es precisamente lo que hace este tipo de prendas tan versátiles, ya que pueden servir para ser el uniforme diario de una PYME, hasta para hacer una tanda de camisetas estampadas que usar durante un evento especial (presentación de un producto, empresa, etc.)

También son muy utilizadas en eventos deportivos como maratones, reivindicaciones sociales, etc.

Además, podemos estar tranquilos a la hora de encargar este tipo de ropa publicitaria para estampar si lo hacemos con los líderes del mercado y sus distribuidores en España: la empresa Roly, y su distribuidor oficial Rafasshop.

Roly, marca líder del mercado español

Si estás buscando una empresa especializada en el estampado de camisetas y demás prendas, solo deberías acudir a Rafasshop, distribuidor oficial de Roly en España. Hay motivos de peso para hacerlo: estamos ante una marca española de ropa que se dedica específicamente a este tipo de estampado en todo tipo de productos textiles y enfocada al mercado publicitario, laboral y deportivo. Aunque las camisetas Roly sea lo más “representativo” de este sector, también las sudaderas y polos Roly son una alternativa perfecta para tu empresa.

Rafasshop, distribuidor oficial de Roly en España

Rafasshop es la empresa encargada de ser la distribuidora oficial de Roly en España, también para agencias de publicidad, reclamistas, serígrafos, bordadores y tiendas de deportes…

Para llevar a cabo su trabajo tienen la maquinaria más avanzada que les permite alcanzar una producción de 10.000 a 15.000 prendas diarias en serigrafía. Y si buscas pedidos más pequeños puedes usar otro tipo de técnicas como el vinilo, impresión directa, bordado, sublimación…

Para realizar la estampación con impresión directa a todo color, han adquirido una impresionante impresora, la única con estas características en España, de la marca número 1 a nivel mundial Kornit, en concreto el modelo Avalanche Hexa. Esta impresora tiene cualidades que no se han visto anteriormente en otras impresoras textiles, como la inclusión de los colores Rojo y Verde a los ya conocidos CMYK, mejorando en gran medida la cantidad de colores impresos ofreciendo un acabado visual mucho más vibrante. Esta impresora tampoco se queda corta, ya que puede realizar producciones de entre 400 y 900 prendas diarias, dependiendo del tipo de prenda y diseño a estampar.

Puedes hacerte tus propios presupuestos de prendas personalizadas con unos pocos clicks desde cualquier ficha de producto, pero te recomendamos utilizar directamente su personalizador online de camisetas donde puedes subir tus propios diseños, añadir textos, crear equipaciones deportivas con nombres y números en la espalda, utilizar algunos de los cliparts, disonible, etc…, tras indicar las cantidades a comprar desde la opción “ver precio” ya podrás ver el precio total y el coste por unidad en el momento, sin ningún compromiso ni la necesidad de tener que esperar a un presupuesto manual. Lo mejor de todo es que hay técnicas de estampación como la impresión directa que permiten imprimir prendas a todo color desde una sola unidad.

Y si andas un poco perdido en cuál de todas las opciones disponibles es la mejor, en Rafasshop vas a encontrar asesoramiento profesional para que elijas la que se adapte a tu empresa, equipo deportivo, evento, o cualquiera de tus necesidades.

La marca líder del sector de venta al por mayor de camisetas y textil promocional, presente en 45 países, es la mejor alternativa para que encargues, y también a través de su distribuidor oficial, tus camisetas Roly o sudaderas Roly para tu empresa.