Principal

Diario YA


 

Rookie In Town y el alquiler de pisos para estudiantes

Uno de los retos con los que deben enfrentarse los estudiantes, excursionistas y viajeros en general es conseguir un buen alojamiento que se ajusten al presupuesto disponible y que no por ello deje de brindar las facilidades relacionadas con la comodidad y el bienestar.

Y en la otra cara de la moneda están los dueños de pisos en alquiler, para quienes es toda una tarea adquirir los inquilinos adecuados a su inmueble y que mejor se adapten a las condiciones del mismo y a lo que éste ofrece. Además, no resulta sencillo encontrar estudiantes para inquilinos que realmente cuiden el piso y ofrezcan garantías por el mismo.

Es por ello que muchas personas, especialmente propietarios que buscan alquilar un piso a estudiantes de manera satisfactoria, han considerado como una buena opción hacerlo a través de https://www.rookieintown.com, una empresa española que, a través de su portal web, se encarga de gestionar el alquiler de pisos y alojamientos para estudiantes, viajeros y demás interesados, ofreciendo para ello diversas facilidades y servicios a fin de mejorar la experiencia en alquiler de pisos y distintos tipos de alojamientos.

¿Cómo funciona Rookie In Town? Es simple, si tienes un piso que deseas alquilar, sólo debes ingresar al portal, publicar los detalles del alojamiento que alquilas y esperar a que te lleguen los inquilinos más adecuados de acuerdo a las características de dicho alojamiento y lo que se espera de sus ocupantes.

Si bien es cierto que existen diversos portales de anuncio donde se pueden publicar alquileres de pisos y demás, lo que ha hecho que este portal cobre popularidad es que ofrece servicios complejos al rentar un piso. ¿Qué cómo es eso? Pues sencillo, decides alquilar tu piso a estudiantes con Rookie In Town, publicas tu piso en la página y, ¿qué haces? ¿Te sientas y simplemente esperas? Pues no, ya que dispones de una amplia variedad de servicios que te permiten gestionar tus alquileres, con oficinas locales en Madrid y Valencia, de modo que no sólo consigues los mejores inquilinos para tu piso o alojamiento, sino que también puedes gestionar los alquileres a través de esta empresa.

Con lo tedioso y relativamente difícil que resulta alquilar un piso a estudiantes universitarios, Rookie In Town busca ofrece las facilidades necesarias para que, tanto inquilinos como propietarios, puedan encontrar lo que realmente buscan en materia de alquileres.

Otras ventajas que esta empresa ha venido ofreciendo a los propietarios de pisos en alquiler, además de la gestión de alquileres con cobertura completa, es el servicio de asesoramiento en relación a todo el proceso, como es la contratación del alquiler, las reformas y remodelaciones, los cambios en los acuerdos y las gestiones de pago. Si a todo eso se le suman otros servicios como la reserva, el asesoramiento legal, la limpieza y el mantenimiento del piso, queda en evidencia el porqué esta empresa ha estado ocupando tan importante lugar en materia de alquiler de pisos para estudiantes universitarios en toda España.