Principal

Diario YA


 

Ropa y accesorios de calidad

El vestuario es parte de la vida misma y refleja como pocos elementos la personalidad, carácter y gustos de la persona. Los complementos, tal como su nombre lo indica, refuerzan y aportan un valor agregado al atuendo, que siempre debe estar acorde con la hora del día y al contexto al que se dirige.
"La Moda no incomoda", y el dicho popular es perfecto tanto para los momentos rutinarios del día a día, como para el correcto desenvolvimiento en el área donde se desempeña un trabajo o labor específica.

Gafas graduadas y de sol que se prueban en casa
Valencia es la ciudad donde Project Lobster abre su segunda tienda física, luego del éxito de la tienda en Barcelona. En este link https://www.projectlobster.com/ se consigue toda la información referida a su expansión online con el novedoso sistema de prueba de gafas en casa. Se eligen cinco gafas sin graduar, que son enviadas hasta la casa completamente gratis, para que la persona durante unos días pueda probarse y escoger la que sea de su preferencia.
La startup española que está dedicada al diseño, producción y distribución de gafas graduadas y de sol, se expande con este novedoso sistema y continúa con el ambicioso proyecto de abrir 13 tiendas más en toda la península. Debutó en la ciudad condal con su proyecto Project Lobster y el éxito no se hizo esperar. Pero no se quedó allí, y ahora amplía horizontes hacia Valencia y luego a escala nacional.

Ventajas y glamour en las joyerías online
Estados Unidos, Reino Unido y España han evolucionado con el boom que han creado las e-commerce de joyeria online. Comprar joyas por internet se ha vuelto algo muy habitual, porque son varias las ventajas que ofrece este tipo de compra:
Precios competitivos e impuestos incluidos.
Garantía por años dependiendo de la joya.
Envío gratuito a cualquier ciudad de España y en algunos casos a todo el mundo.
Cambio de talla gratis adecuada perfectamente a la medida.
Políticas de cambio o plazos para la devolución.

La variedad de piezas y productos es mucho mayor, ya que ofrecen colecciones más amplias y variadas para escoger que las que usualmente se consiguen en las joyerías tradicionales. El pago seguro y fiable es otro aspecto muy importante a considerar. Todas estas condiciones y ventajas de comprar en una joyería online fiable y responsable satisfacen las expectativas de los compradores más exigentes.

Comprar y diseñar pamelas o tocados de boda
Megan Markle, Isabel II, Eugenia y Beatriz de York, la princesa Ana y la duquesa de Cornualles son solo algunas de entre los miembros de la realeza que acuden a las carreras de Ascot, en Inglaterra, más que a ver las carreras de caballos, a lucir sus tocados y sombreros, en muchos casos pamelas o extravagantes tocados.
El Kentucky Derby, en Estados Unidos, es otro evento de la alta sociedad donde abundan estos complementos del buen vestir. Comprar pamelas es cada vez más fácil, solo hay que conectarse a este link de La Casa del Tocado y comprar con la comodidad de un clic el tocado, sombrero o pamela ideal para un gran evento.
En la calle Jesús del Gran Poder, en Sevilla, también ofrecen la maravillosa opción de diseñar la pamela o el tocado de boda que siempre se ha soñado. En la tienda ofrecen modelos, bases, tejidos y materiales con los que el cliente puede diseñar y mandar a confeccionarlo a su completa satisfacción.

Durabilidad y calidad en uniformes sanitarios
Las batas médicas, la ropa sanitaria y los pijamas sanitarios de calidad son muy importantes para la asepsia de un trabajador que se desempeña en el ámbito de la salud, como los médicos y enfermeras que laboran en hospitales o clínicas privadas.
El personal de laboratorio, farmacéuticos, dentistas, celadores y veterinarios, utilizan los uniformes sanitarios como la vestimenta del día a día, que los protege a ellos y a los pacientes de cualquier imprevisto, accidente o riesgo de infección.
Es una prenda de higiene y protección que crea una especie de barrera para no ser un medio de contagio hacia el paciente, y aseguran la higiene y pulcritud del trabajador de la salud que la porta para desempeñar responsablemente su importante trabajo.