Principal

Diario YA


 

tras una espectacular caída

Rudy, en el hospital

Noticias relacionadas

Redacción Madrid. 10 de marzo.

    El jugador español de los Trail Blazers de Portland Rudy Fernández pasó la noche en observación después de la caída que sufrió tras la falta cometida por Trevor Ariza en el partido de la pasada madrugada que su equipo disputó en el Rose Garden frente a Los Ángeles Lakers.

   No obstante, las pruebas radiológicas y el TAC que se le practicaron al alero mallorquín resultaron "ambas negativas", descartando así cualquier "lesión grave" del jugador, según informó el club en un parte médico.

   Según el comunicado de los Blazers, Rudy presenta "una lesión en los tejidos blandos de la parte superior derecha y lateral del pecho", que, sin embargo, sólo le hace ser duda para el próximo encuentro del equipo, mañana ante los Mavericks de Dallas.

   Tras la falta de Ariza, que inmediatamente fue expulsado y al que tuvieron que proteger sus compañeros para que los jugadores de los Trail Blazers, encabezados por Brandon Roy, no lo agredieran, el jugador español permaneció tendido durante más de 10 minutos en la cancha, mientras recibía asistencia de los cuidadores y personal médico.

   Posteriormente, Rudy abandonó el parquet en camilla y con un collarín, aunque siempre estuvo consciente y con movilidad en sus brazos y piernas.

Etiquetas:baloncesto