Principal

Diario YA


 

Sánchez Butrón Abogados, un equipo profesional a tu disposición

En activo desde 1995, este gabinete se expande aún más gracias a una actividad concienciada con los derechos y deberes del ciudadano.

La legalidad es un asunto a tratar con el máximo respeto posible. Seas un particular, una empresa o un trabajador, debes asegurarte siempre de contar con el mejor asesoramiento jurídico para no tener jamás problemas con la ley y, en caso de haber alguna incidencia, tener de tu parte a la voz más experta que pueda haber.

El plano legal es uno repleto de profesionales. No engañamos si decimos que hay muchos nombres en los que confiar. Además, gracias a internet es más fácil que nunca encontrarlos sin complicaciones. No obstante, siempre hay bufetes o equipos que destacan por encima del resto, y en este sector no iba a ser menos.

Sánchez Butrón Abogados en Alicante es un nombre a tener muy en cuenta. Esta firma de abogados, fundada en el año 1995, ha superado la friolera de dos décadas ejerciendo la abogacía y ofreciendo asistencia legal a numerosos sectores. Son todo un referente dentro del panorama nacional.

A día de hoy, cuentan con sedes en Madrid, La Zenia, San Vicente, Montesinos y por supuesto, Alicante. Es en este último lugar donde desarrollan el núcleo de su actividad, donde más han reforzado nuestra presencia gracias a un trabajo totalmente profesional y especializado en diferentes ramas del entorno jurídico.

En 2018, su trayectoria y experiencia les ha llevado a alcanzar una facturación y ocupar un lugar privilegiado en los rankings de facturación de despachos de abogados a nivel nacional. Hoy en día cuentan con una plantilla de más de 30 personas repartidas en diferentes puntos estratégicos del país. Su excelsa labor en esta materia les ha permitido crecer de semejante forma en tan poco tiempo, siendo a día de hoy, tal y como decíamos, un nombre ejemplar en el sector.

Este crecimiento les ha llevado a la compra de instalaciones propias en un lugar privilegiado de Alicante, situado en la Plaza de los luceros, con equipamiento y espacios amplios y confortables para sus clientes y trabajadores.

Sanchez Butrón Abogados: ¿qué ofrecen?, ¿qué les diferencia?

En su página web, dentro de la sección “nuestros servicios jurídicos”, puedes ver cuáles son esas facetas que les han permitido ser a día de hoy un referente. Lo que ofrecen a cada cliente es una preocupación total por defender aquello que más les importa. Sean empresas o particulares, su misión es ofrecerle el mejor apoyo legal para satisfacer sus necesidades.

Este tipo de servicios pueden sonar similares a los que se ofrecerían en el resto de gabinetes, pero la clave que les hace sobresalir, además de la experiencia y trayectoria que han conseguido a lo largo de estos años, es su énfasis en la calidad. Ofrecen el mejor servicio posible a través de una implicación absoluta y una cercanía indiscutible, y siempre respetando la integridad de cada cliente y el secreto profesional.

No trabajan para ganar casos, trabajan para proteger lo que verdaderamente importa a sus clientes, para ostentar con orgullo la etiqueta de ser “Expertos en proteger lo más tuyo”. Su equipo de abogados cuenta además con el apoyo de grandes expertos en materia empresarial y económica, lo que permite generar una sinergia que provoca grandes resultados.

Así, no solo se encargan de ayudarte, también te facilitan el acceso a información que consideran indispensable para llevar un buen seguimiento de cada caso. Gracias a las nuevas tecnologías, permiten el acceso online a los clientes que quieren revisar sus expedientes y, además, el despacho pone en marcha en los próximos días una nueva App, donde el cliente podrá acceder en tiempo real a toda la documentación de sus expedientes y con acceso directo a los abogados responsables de los mismos y ello desde cualquier dispositivo, Smartphone, tablets, Pc.

La confianza y el compromiso social son dos de sus máximas, aunque la sostenibilidad también ocupa un lugar importante en el desarrollo de su actividad. Muy preocupados por el medioambiente, sus prácticas abogan siempre por llevar a cabo un impacto ambiental mínimo. De hecho, son estos, junto al resto de sus valores, los que les ha llevado a obtener el distintivo de Plan de Igualdad y conciliación laboral para Empresas, reconocido por la Cruz Roja Española.

Hemos implantado el Certificado  de calidad UNE- EN ISO 9001 renovado recientemente en el 2018.

Su dedicación es absoluta, ayudan a quienes más lo necesitan ejerciendo también como abogados de oficio, colaboran con entidades sin ánimo de lucro como Unicef, Aldeas Infantiles o Amnistía Internacional e incluso participan en eventos culturales, clubs deportivos y otros aspectos relacionados.

Llevan desde el año 1995 dando lo mejor de ellos mismos para tender una mano amiga a todos aquellos que tienen que adentrarse en asuntos legales y jurídicos. Están aquí para ayudar, y te aseguramos que hacen todo cuanto está en nuestra mano para defender lo que te pertenece.