Saakashvili, dispuesto a seguir crispando
Redacción Madrid. 15 de Octubre.
El presidente georgiano, Mijail Saakashvili, dijo hoy que Rusia se ha retirado de las conversaciones en Ginebra sobre la seguridad y la estabilidad en el Cáucaso que comenzaron este mismo día.
"Rusia se acaba de retirar de las conversaciones de Ginebra (...) lo cual significa básicamente que Rusia no tiene interés en absoluto a estas alturas en ningún proceso diplomático", declaró Saakashvili ante la prensa en Bruselas.
















Por eso hay que pedirles que no se molesten y que se apeen del burro; que admitan, por favor, que las medidas aplicadas hasta ahora no han dado resultado. Que dejen de engañarse y engañarnos creyendo que las cifras experimentaran una mejoría en breve.

Y si el Cardenal Rouco decía que “la advertencia la hacía Juan Pablo II no contra la democracia, sino precisamente en favor de ella”, podemos decir que el recuerdo hoy de esta advertencia es seguramente el gesto más importante para rescatar la débil democracia española.
Hay frases, sentencias, principios, imágenes, que te acompañan allá donde vayas. Una de esas sentencias define, como pocas, el sentimiento aristocrático de la vida. 


