Principal

Diario YA


 

La portavoz del Grupo Popular no ha respondido a las críticas de Aznar contra la actual dirección del partido

Saenz de Santamaría evita a Aznar


Redacción Madrid. 25 de noviembre.

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, eludió hoy responder a las palabras de José María Aznar sobre la oposición del PP y defendió el "mucho trabajo" que realizan sus diputados.

   "En política no se está para empatar ni para heredar", proclamó el sábado el ex presidente del Gobierno ante los jóvenes del PP de Madrid, unas palabras interpretadas como un toque de atención a la dirección del partido que encabeza Mariano Rajoy.

   En rueda de prensa en el Congreso, Sáenz de Santamaría fue preguntada por esta cuestión y la portavoz evitó replicar al presidente de honor del PP y optó por destacar la labor de su grupo parlamentario.

   "Sólo puedo hablar de lo que hago y pongo voz a un grupo que desde luego trabaja y mucho", aseveró, destacando que el PP ha traído esta semana al Pleno del Congreso las dos cuestiones que, a su juicio, más preocupan hoy a la sociedad: la violencia de género y el futuro de Repsol: "Me remito a esa tarea de oposición de traer a esta casa (el parlamento) los temas que interesan --agregó--. Para eso trabajamos".

 

Etiquetas:aznarPP