Principal

Diario YA


 

podría estar terminado en el mes de febrero

San Agustín de Guadalix tendrá un parque en homenaje a las víctimas del terrorismo

En el marco de la política del Equipo de Gobierno para contar con más y mejores parques y jardines, se está realizando la remodelación del parque ubicado al final de la calle Camino de Guadalix. El parque, si bien es de reciente creación, apenas contaba con algunos árboles y unos bancos ubicados sobre una parcela en la que no existían zonas de paseo, por lo que el Equipo de Gobierno ha decidido su remodelación.

De acuerdo a la Concejalía de Medio Ambiente el parque podría estar terminado en el mes de febrero.
El Equipo de Gobierno de San Agustín del Guadalix, en el que es Teniente de Alcalde y concejal de medio ambiente el miembro de la directiva de Alternativa Española Rafael Mancheño, promueve un parque en homenaje a las victimas del terrorismo.

Una vez se concluya la reforma de este parque, que permitirá poner en valor un gran espacio verde, se inaugurará dándole el nombre de “Parque Víctimas del Terrorismo”, en recuerdo y homenaje a aquellas personas que han sufrido la lacra del terrorismo.

El “Parque Víctimas del Terrorismo” se gestionará bajo el concepto de parque de participación, de tal forma que se ofrecerá a las empresas, asociaciones, y colectivos diversos la posibilidad de colaborar en el desarrollo del mismo mediante la plantación de un árbol.