Principal

Diario YA


 

dentro del plan 100%

Santander pone en venta 1.300 viviendas nuevas con descuentos de hasta el 30%

Redacción Madrid. 20 de mayo. El Banco Santander, a través de Altamira Real Estate, sociedad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del grupo, ha puesto en venta 1.300 viviendas nuevas con descuentos de hasta el 30%, dentro del "Plan 100%", según un comunicado de la entidad que preside Emilio Botín.
 
Los compradores podrán acceder a unas condiciones excepcionales de financiación: hasta el 100% del valor de la vivienda a pagar en un plazo máximo de 40 años, y a un tipo de interés de euríbor+0,40%.
 
Los compradores interesados en adquirir un inmueble podrán acceder a una oferta de más de 1.300 viviendas a través del portal inmobiliario www.altamirasantander.com, concertar una cita con un agente comercial para visitar la vivienda y realizar la reserva de la misma por 3.000 euros. En caso de no conseguir financiación, Santander devolverá la reserva del inmueble en su totalidad.
 
Entre las ventajas, la entidad destaca que realizará un ajuste en el precio de la vivienda adquirida en 2009, si el valor de la misma baja más de un 10% en los seis meses posteriores a la compra justificado mediante tasación. Asimismo, ofrece gratuitamente a sus clientes una póliza que les asegura en caso de desempleo durante los cinco años inmediatamente posteriores a la compra del inmueble, el pago de las cuotas de su hipoteca por un periodo de 12 meses.
 

Además, ofrece un contrato de alquiler con opción a compra a largo plazo durante cinco años, con aplicación de los alquileres abonados al precio de compra de la vivienda. De esta manera se facilita la venta su vivienda actual, para lo que Altamira también pone a su servicio la red comercial. En las promociones con perfil de segunda residencia seleccionadas se compensará al comprador la ausencia de ventajas fiscales con 1.000 euros al año durante las cinco primeras anualidades. 

Etiquetas:Vivienda