Principal

Diario YA


 

con faes

Sarkozy viene a España para apoyar al PP

La Lupa del YA. Se inicia la campaña de lavado de cara del PP, y se inicia con la apuesta de Sarkozy. El expresidente de Francia y presidente de Los Republicanos, Nicolas Sarkozy, pronunciará la conferencia inaugural del XII Campus FAES el próximo lunes 29, a las 11:30 horas, en Guadarrama. Previamente, a las 10:30, intervendrán el expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, y la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, que abrirán oficialmente el Campus. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausurará las jornadas el domingo 5 de julio.
 
El Campus FAES 2015 se configura en torno a tres cursos: ‘El crecimiento económico: asignatura pendiente en Europa’ (29 y 30 de junio); ‘Democracia española 2015: propuestas de reforma y proyectos de ruptura’ (1 y 2 de julio), y ‘El nuevo desorden mundial’ (3 y 4 de julio).

 El martes 30 FAES presentará su nuevo informe estratégico sobre desigualdad en España, que de la mano de reconocidos especialistas, analiza y da respuesta a las causas y consecuencias de la desigualdad en nuestro país, que implica fenómenos como la globalización, la estructura del mercado laboral y la sostenibilidad y el rendimiento del modelo del Bienestar.

Etiquetas:PPSarkozy