Principal

Diario YA

Esperemos que se respete la verdad histórica como consiguieron las series ISABEL y Carlos V

Se pone en marcha el proyecto de la serie Hernán Cortés

La serie HERNÁN CORTÉS inició su camino hace tres años de la mano de BluePrint, al que luego se añadió la productora DiagonalTV. Ahora, ambas compañías esperan llevar a cabo una producción internacional ambiciosa sobre uno de los hombres que cambió el rumbo de la historia con sus expediciones. Esperemos que se respete la verdad histórica como consiguieron las series ISABEL y Carlos V y no se vea empañada por la participación de los mejicanos en el proyecto.

“Hemos trabajado en los últimos años con DiagonalTV para que esta serie sea un éxito. Sabemos que han habido múltiples intentos de llevar a cabo una serie sobre Hernán Cortés y creemos sinceramente que, junto a las cadenas y a la aportación de DiagonalTV, esta serie podrá verse pronto en las pantallas de todo el mundo. Queremos contar una historia de amor, guerra y mestizaje para romper mitos y barreras internacionales“ comenta Raúl Campos, CEO de la productora mexicana BluePrint. “Desde el primer momento en que BluePrint nos mostró el proyecto, nos enamoramos de él. Cortés no va a ser ni un biopic ni una historia solo de conquistas. Hernán Cortés será una serie de aventuras, sentimientos y pasiones. No olvidemos que Malinche y Hernán Cortés protagonizaron una de las historias de amor y mestizaje más importantes de la historia” comenta Jaume Banacolocha, CEO de DiagonalTV.

Un proyecto ambicioso para los territorios de México, España y Estados Unidos, y con la clara intención de viajar por todo el mundo. Se espera iniciar la producción a finales de este año y que esté lista para su emisión a finales de 2018.

Etiquetas:hispanoaméricaIsabel la Católica