Principal

Diario YA


 

MÁS FALLOS EN LOS AVIONES DE LA FUERZA AÉREA

Se retrasa la salida del Rey de Kuwait por un fallo en el avión

Paula Gordon Gimeno. El avión de la Fuerza Aérea Española que debía traer de vuelta al Rey desde Kuwait ha salido con retraso por un fallo en la aeronave. La avería se debía a un fallo en la entrada de combustible de uno de los motores de la aeronave.

Finalmente, con un retraso de media hora sobre la prevista, Don Juan Carlos, ha partido del aeropuerto de Kuwait con destino a Valencia donde presidirá la final de la Copa del Rey de fútbol entre el Real Madrid y el Barça.

Asombrosamente, se trata del quinto incidente que sufre un aparato perteneciente a la flota de la Fuerza Aérea española en cinco meses, después de las averías sufridas en distintos viajes oficiales de miembros de la Casa Real, el Príncipe de Asturias que tuvo que quedarse en tierra o en otra ocasión cuando tuvo un viaje un tanto complicado a Honduras; la Reina en su viaje a Guatemala, así como del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de regreso de Irlanda el 7 de marzo.

En los últimos meses han sucedido en las Fuerzas Armadas una serie de incidentes y accidentes que han puesto de relieve el mal estado en el que se encuentra el material con el que tienen que trabajar las Fuerzas Armadas.

Etiquetas:ejércitoEjército del aireespaña