Principal

Diario YA


 

SEO APLICADO A GOOGLE Y YOUTUBE

Cómo influye el posicionamiento online al contenido, y lo útil que puede llegar a ser.

El SEO es la base del Marketing online, y teniendo en cuenta la gran importancia de dicha práctica dentro del mundo de los negocios online no es de extrañar que todo tipo de empresarios y emprendedores busquen la forma de potenciar las métricas de sus portales en internet, escalando a su vez puestos dentro de su nicho de mercado en Google y obteniendo tráfico orgánico en el proceso. Sin embargo, este no es un procedimiento sencillo que cualquiera pueda realizar, ni mucho menos. Debes de tener experiencia en el medio y saber renovarte constantemente con el paso del tiempo para mantenerte actualizado con respecto a las técnicas y las herramientas que sean realmente efectivas para el algoritmo y la versión de Google, que a su vez también sufre cambios constantes. Este proceso es, en definitiva, algo que solamente los más expertos dentro de su ámbito pueden manejar y ello implica que en la mayoría de los casos el contratar una empresa especializada en dicho ámbito sea lo más fructífero para ti como empresario. Siempre puedes optar por una agencia local, como es el caso de una agencia SEO Mallorca o dondequiera que vivas con la cual puedas mantener un contacto directo y constante que seguro ayudará no solo a agilizar cualquier trámite, sino a darte seguridad en cuanto a resultados, ya que normalmente las relaciones laborales y profesionales vía internet suelen ser mucho más "frías" y distantes, con un nivel de implicación algo menor.

EL POSICIONAMIENTO WEB EN YOUTUBE EXISTE, ALGO QUE MUCHOS USUARIOS DESCONOCEN Sin embargo, el posicionamiento online no es algo que solamente se aplique a las páginas webs, por lo que no es algo que debas de tener en cuenta única y exclusivamente para proyectos relacionados con dicho ámbito. Este es un proceso mucho más amplio y complicado que eso, el cual engloba todo tipo de contenido, entre los cuales podemos encontrar por supuesto aquel del tipo multimedia, como es el caso de los videos en Youtube. A través de diferentes técnicas derivadas del posicionamiento SEO, aplicadas a keywords, etiquetas y el resto de parafernalia típicas del medio se puede mejorar su visibilidad online tal y como si de otro elemento se tratase, y superar así a la competencia para obtener ganancias a través de las visitas y su repercusión dentro de la propia plataforma.

A través de webs como http://acomprarseguidores.com puedes elaborar una estrategia perfecta para este tipo de sucesos, apoyándote en servicios que aumenten tu influencia en la red a través de la compra de visitas, seguidores, "likes" e inclusive hasta suscriptores reales. Esto ayudará notoriamente a tu curva de crecimiento para el canal de Youtube en cuestión, y le otorgará mayor credibilidad de cara a nuevos usuarios y suscriptores que quieran disfrutar de su contenido.

No olvides que, de realizar una campaña de inversión en este sentido deberás de optar por comprar visitas de altas retención (http://acomprarseguidores.com/comprar-visitas-youtube-alta-retencion/) ya que son aquellas más relevantes para la propia plataforma a la hora de otorgar importancia a un video por encima de otro en el buscador. Este tipo de estadísticas se caracterizan por ser visitas de larga duración, así como pertenecientes a distintas IP por lo que Youtube las toma como únicas y les otorga prioridad a la hora de evaluar positivamente un video u otro.

No todas las empresas que se dedican profesionalmente al posicionamiento web online están capacitadas para aplicar conocimientos de SEO en todos y cada uno de estos campos, por lo que deberás de cuestionar sus habilidades en según qué sectores en específico tanto si lo que quieres es posicionar un video en youtube, o tu objetivo es alcanzar los primeros puestos de Google con tu página web atendiendo a las palabras clave principales de la misma.