Home

Diario YA


 

Servicios para proteger la solvencia personal y la de nuestro negocio

Los recursos financieros que tenemos a nuestro alcance en el día a día son la base del bienestar personal en lo que a solvencia se refiere. Mantener una fuente de ingresos estable, así como descubrir los medios para solventar las deudas más abrumadoras, se presenta como aspectos más accesibles que nunca gracias a la expansión de la era digital. Internet es una fuente inagotable de información y, en caso de acudir a los principales portales o servicios, gozamos de una transparencia plena en la gestión de nuestro dinero.
 
Aprende a sacar partido de la bolsa

Inversiones seguras en tiempos inseguros

El mercado de valores, fruto directo de la pandemia del covid-19, se encuentra en uno de sus momentos más complicados. La caída económica ha sido sobrecogedora y muchos inversionistas están apostando por los fondos de inversión indexados, dada la seguridad y tranquilidad que generan.
Este tipo de fondos se basan en la réplica de los índices bursátiles mundiales más importantes. Estamos ante una estrategia de inversión propia de los principiantes en bolsa, aquellos que tratan de tomar decisiones de bajo riesgo y esperar un retorno, eso sí, menor al que podría asociarse a labores de trading más complejas.

Como consecuencia de la incertidumbre del coronavirus, invertir en fondos indexados es la opción más responsable. La tendencia del mercado de valores, a pesar de la caída, vuelve a estar en auge en este tipo de acciones; habiéndose de documentar con los mejores portales especializados del sector.

Nuevos medios informativos de trading

El trading es la metodología de la que disponen los inversores a la hora de gastar su propio dinero; respondiendo siempre a un estudio detallado de las tendencias del mercado. Ahora, desde portales como ganardinerointernetsi.com, nos ofrecen toda la información que necesitamos conocer antes de invertir.

Los horarios, nuestra actitud psicológica o la cantidad de recomendaciones que seguimos por medio de plataformas de interés son algunos de los condicionantes en los resultados a obtener. Unos resultados que, como es obvio, van a determinar la solvencia de nuestra cuenta bancaria.

Así pues, si acudimos periódicamente a sitios web como el anterior, en el que se especifica todo tipo de documentación asociada a la bolsa, el Forex o el trading, entre otros, las probabilidades de éxito aumentan notoriamente en cada decisión de inversión.

Solventar las deudas de tu empresa

Siguiendo la línea de lo previamente explicado en lo concerniente a la crisis del covid-19, muchas empresas se han visto envueltas en un problema de deudas realmente complicado de superar. Sin embargo, antes de cerrar el negocio, la ley de segunda oportunidad puede ser la solución que estaban esperando.

La ley de segunda oportunidad es una regulación del derecho que permite al empresario cancelar las deudas que ha ido asumiendo y que, actualmente, le es imposible pagar. Eso sí, la gestión de este servicio no es tan sencilla como parece y necesitamos el apoyo de los mejores profesionales.

Desde Asesority Abogados se han percatado de la complicada realidad comercial que miles de directivos están enfrentando día tras día. En este sentido, por tan solo 1.900€ divididos en 19 cuotas de 100€ al mes, podemos solicitar este resquicio legal y poner fin a esta compleja situación económica.
 
Cobra lo que te deben

Cualquier negocio se puede tambalear en cuanto los clientes dejan de pagar los servicios que hemos realizado. En aras de evitar que esto llegue a acontecer, existen franquicias online especializadas en el recobro de deudas; poniendo fin a la morosidad que estábamos sufriendo.

Este tipo de empresas se ponen en contacto con los deudores para que, en una primera fase amistosa, realicen el pago de la deuda. En caso de que esto no llegue a suceder, tras 20 días hábiles, el siguiente paso será el de proceder por la vía judicial.

Hay mucho en juego cuando tenemos nuestras facturas sin cobrar, pudiendo suponer el fin del negocio. Por esta razón, es imperativo dar con estas figuras profesionales que garantizan que nuestra solvencia económica no se vea afectada por el impago de deudas.