Principal

Diario YA


 

Si te interesa la ferretería y el dropshipping, AFT es la solución que esperabas

Siempre se ha tenido muy en cuenta en el mundo de las tiendas que el stock es uno de los puntos más críticos del negocio. La disponibilidad inmediata, la variedad y la conveniencia se convierten en valores fundamentales en este sector, por lo que la problemática al respecto es evidente.
Pero para dar respuesta a este inconveniente surge el modelo de dropshipping en el mundo del retail, el cual se ha convertido en una tendencia que parece haber llegado para quedarse. Se trata de que un distribuidor ofrezca productos que no posea en stock, sino que se pone de acuerdo con una serie de mayoristas para que estos sean los que envíen el pedido al comprador. Todo ello en nombre de la tienda que el minorista posee.

AFT es justo la ayuda que necesitas
Pues bien, es este sistema el que se sigue en el grupo AFT para convertirse en la mejor ayuda para todas aquellas personas que siempre han soñado con tener su propio negocio online y además, les encantan los artículos de ferretería en general.
Antes que nada, es preciso saber que el dropshipping ferretería es un modelo de negocio que gira en torno a una tienda online. Tal como antes apuntábamos, no es necesario contar con un inventario propio, ya que esto es algo que corre a cuenta de AFT. El usuario tan solo tendrá que encargarse de conseguir clientes y gestionar las ventas. AFT tiene el stock en su almacén, y hará el envío a cuenta de la tienda.
AFT puede suministrar la tienda online directamente, de forma que los usuarios no solo dispondrán de una página web atractiva y adaptada a su imagen corporativa, sino que además conseguirán su propio servicio de comercio electrónico para la venta online.
 
¿Cuáles son las ventajas de contar con AFT como proveedor dropshipping de ferretería?

Son muchas las ventajas que encontramos cuando decidimos contar con AFT para este servicio, pero principalmente se trata de las siguientes:
•    Su amplia gama de productos se actualiza de forma permanente, incluyendo lo relativo a las imágenes, las descripciones y las informaciones a nivel técnico.
•    Se puede tener una tienda online propia sin hacer ninguna inversión en inventario ni en espacio físico.
•    Los procesos se reducen, por lo que tan solo hay que enfocarse en generar ventas.
Puede accederse a los mejores servicios de informática y al mejor precio.
•    Los precios y las ofertas de temporada se personalizan.

En AFT conocen bien la importancia de los servicios neutros a la hora de proteger la imagen de la tienda en que se realice la venta, razón por la cual cuidan minuciosamente el packaging y la identificación de todos los pedidos.
Por si esto fuera poco, aquellos clientes que dispongan ya de su propia tienda online tendrán un servicio actualizado de ficheros CSV para incorporar los productos de AFT a su gama de artículos. Finalmente, cabe destacar que no hay mejor apoyo que poder contar con uno de los proveedores de dropshipping más representativos del país.