Principal

Diario YA


 

Tenía 27 años y el cadáver fue encontrado en Horna con signos de brutalidad

Sigüenza estará tres días de luto por la muerte de una vecina

Redacción Madrid. 12 de diciembre.

  El Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara) ha decretado tres días de luto oficial por la muerte violenta de una joven de 27 años de edad, y vecina de la localidad, cuyo cuerpo fue hallado el pasado miércoles por un agricultor con signos de violencia externa.

   Durante estos tres días, según confirmaron fuentes del Consistorio seguntino, las banderas del balcón del Consistorio hondearán a media asta, en señal de luto.

   Además los vecinos de la joven, identificada como M.M.A. y que trabajaba en una residencia de mayores de la localidad, se concentrarán a las 11.00 horas de hoy en la Plaza Mayor de Sigüenza para condenar su muerte.

   Los compañeros de la joven, que era natural de la localidad ciudadrealeña de Viso del Marqués donde hoy será enterrada a las 11.00 horas, han suspendido todos los actos que en la residencia tenían previsto celebrar con motivo de las fechas navideñas.

   El cadáver de la mujer de 27 años fue localizado el miércoles con signos de violencia en la pedanía de Horna, en Sigüenza (Guadalajara), donde llevaba trabajando un año.

   El juez instructor de la investigación ha decretado el secreto del sumario, y la Guardia Civil sigue investigando las circunstancias del supuesto crimen para detener al autor o autores del mismo, según confirmó el delegado del Gobierno en la región, Máximo Díaz-Cano.

 

Etiquetas:sucesos