Principal

Diario YA


 

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN MODULAR

Las construcciones modulares se encuentran muy a la orden del día debido a la enorme versatilidad con la que cuentan, resultando una opción cómoda y económica para cualquier tipo de situación. Numerosos hogares e incluso colegios están optando por este tipo de edificaciones, consiguiendo con ello un producto de excelente calidad.
Dentro de la multitud de materiales con los que es posible realizar este tipo de estructuras es posible encontrar la chapa grecada, la cual ofrece numerosas posibilidades en su disposición. Su amplia resistencia, su ligereza e incluso la facilidad con la que se desagua durante temporales de lluvia la han hecho convertirse en uno de los materiales más solicitados por las construcciones, soportando de manera correcta los fenómenos meteorológicos y el paso del tiempo. Se debe tener en cuenta que en la actualidad existe una gran variedad de modelos adaptados a las necesidades y requerimientos del cliente, pudiendo encontrar este artículo de construcción en diferentes modelos y colores. Los paneles de policarbonatos también se encuentran en alza su uso al igual que el anterior, debido fundamentalmente a la fusión perfecta entre resistencia y eficiencia energética. Es necesario destacar que estas placas permiten una mejor absorción de la luz, consiguiendo con ello un menor gasto de energía por parte de los hogares, sin dejar de lado el perfecto aislamiento que ofrece.

Panel de sandwich
Esta estructura está constituida principalmente por dos láminas de acero, entre las cuales se sitúa espuma de poliuretano, la cual ofrece un más que correcto aislamiento frente a cualquier circunstancia meteorológica. Los expertos en construcción destacan la facilidad con la que se puede instalar estos elementos, consiguiendo un perfecto ajuste entre las diferentes piezas, siendo muy aconsejado su utilización en aquellos casos de cerramientos en terrazas, naves u otro tipo de estructuras modulares.
El panel de sandwich ha sabido adaptarse a los tiempos que corre, apostando sus fabricantes por la innovación constante tanto en sus diseños como en los materiales empleados. Actualmente se dispone de una amplia gama de  paneles con diferentes acabados, cubriendo todas las necesidades que el cliente pueda presentar en la obra que vaya a realizar.

Panel de lana de roca
En este caso el panel de lana está también constituido por dos láminas de acero, sin embargo en su interior se alberga un aislante elaborado a partir de lanas minerales, el cual es producido a través de la roca volcánica. Este tipo de material presenta unas características idóneas para cualquier tipo de construcción, siendo una excelente opción para aquellas obras industriales, debido a la gran protección que ofrece. Su gran versatilidad permite que sean empleados tanto para cubiertas como fachadas, consiguiendo una excelente armonía con la infraestructura al completo.

Paneles Ebro, una apuesta clara por la calidad
Paneles Ebro se trata de una empresa con una dilatada y marcada trayectoria en el mundo de las construcciones, ofreciendo siempre a sus clientes las máximas garantías, consiguiendo con ello su plena satisfacción. Una de sus principales ventajas es la rapidez con la que tramitan sus pedidos, pudiendo ser entregados en 48 horas a nivel nacional, siempre y cuando exista en los almacenes stock del artículo seleccionado. Mediante su página web https://panelesebro.com el cliente puede obtener una gran información de sus productos, existiendo la posibilidad de obtener presupuestos en 24 horas, algo excepcional dentro del mundo de las obras.