Principal

Diario YA


 

Sitios web de temática amorosa que triunfan en Internet

El amor es universal en todos los niveles, sexos y edades y con la creciente utilización de Internet también ha llegado a la red en forma de diferentes páginas, plataformas y aplicaciones. Cada una de estas plataformas tiene un objetivo diferente, pero sin duda todas están relacionadas con los sentimientos y emociones y han conseguido triunfar y aumentar su público interesado en los últimos años.

Páginas de contactos

Ligar online se ha convertido en la última tendencia más utilizada por hombres y mujeres de todo el mundo. Acceder a sitios de citas y páginas de contactos como ligotear.com es un must para todos aquellos que buscan el amor o conocer gente nueva con la que poder comenzar una relación de amistad con aspiraciones a que surja algo más.

Existen diferentes tipos de páginas de contactos. En algunas de ellas tendrás que rellenar un perfil con tus gustos, tu descripción e incluso un texto en el que expliques qué estás buscando exactamente. También deberás subir una fotografía real.

Otras páginas de citas disponen de un chat online para conocer gente y otras tantas más profesionales te harán rellenar un test de compatibilidad e intentarán buscar el amor por ti a cambio de un pago de una cantidad monetaria determinada. En estos casos, se suelen programar diferentes citas y probar suerte con gente que también utiliza esa página de contactos y que resida cerca en tu ciudad o en las cercanías.

Páginas web informativas

Cuando se habla de amor surgen muchas dudas relacionadas con los sentimientos e incluso con el plano sexual, sobre todo en el caso de los jóvenes, o el paso inmediatamente posterior por el que pasan la gran mayoría de parejas estables: la llegada del embarazo y del primer hijo. En este último caso, es importante consultar páginas web con información fiable para la futura madre y en las que puedas seguir semana por semana del embarazo para así conocer peso y tamaño del bebé y síntomas del embarazo semana por semana de la madre. Por ejemplo, las mujeres que estén en determinado punto de su periodo de gestación, pongamos 3 semanas de embarazo, podrán acceder a toda la información interesante justamente para ese periodo, tanto en lo relativo a su cuerpo , como al desarrollo de su bebé.

También es muy común consultar dudas del embarazo en foros de la temática o en foros femeninos en los que otras mujeres pueden responderte en base a su propia experiencia.

En relación al plano sexual, los jóvenes también acuden a Internet para despejar sus dudas, ya sea a nivel de un posible embarazo, contracción de una enfermedad de transmisión sexual o para temas menos serios como las diferentes posturas durante el coito, la utilización de juguetes eróticos y otro tipo de cuestiones.

En Internet existe mucha información relacionada con el terreno amoroso, pero es importante saber identificar qué páginas web incluyen una información veraz, redactada por un especialista que ha contrastado datos y que sabe lo que dice; y en cuáles se trata de una información inventada o que nada tiene que ver con la realidad.

Páginas de entretenimiento

Este tipo de páginas que están relacionadas con el plano sentimental y con el entretenimiento pueden ser aquellas que incluyen imágenes románticas, Frases de desamor, refranes y citas de amor, poesías y todo tipo de elementos con los que una persona enamorada pueda sentirse identificada. De hecho, las frases de desamor son muy utilizadas cuando finaliza una relación y queremos mostrar al mundo nuestra indignación a través de las redes sociales. Muy típico, sobre todo entre jóvenes.

En este sentido, también existen otras páginas con las que se puede jugar a intentar adivinar si le gustas a esa persona tan especial, cuál de tus amigos es más compatible contigo a nivel de pareja y otra serie de juegos y aplicaciones relacionadas con el amor que sirven, más que nada, para entretenernos y pasar el rato.