Principal

Diario YA


 

Solera: marca material eléctrico

Solera es una marca de material eléctrica con ubicación en España. Esta, se podría decir, que es uno de los mayores fabricantes de material eléctrico de baja y media tensión. Esta prestigiosa marca lleva atendiendo al público español por más de 50 años. La marca solera material eléctrico suministra productos tanto de manera nacional como internacional y se especializa en material eléctrico para baja y media tensión, que con un bajo impacto en el medio ambiente disminuye los procesos de producción contaminantes.
 
Solera, una marca de calidad

Cuando hablamos de baja y media tensión hacemos referencia a los voltajes, es decir, a la acometida y a la distribución eléctrica, ya sea un circuito de alimentación para casas y edificios o para su interior. Los 50 años en los que han estado en el mercado han servido para crecer, claramente, y convertirse en una empresa cada vez más moderna y cada vez más innovadora.
 
Al quererse expandir hay que tener en cuenta que eso conlleva adquirir nuevos compromisos. Año tras año, teniendo en cuenta lo anterior, se crean nuevas metas que están profundamente relacionadas con la calidad, la responsabilidad social, la seguridad y la salud de los empleados. Todo esto junto con la obligación permanente de respeto del medio ambiente.
 
Materiales eléctricos
Solera a través de los años ha estado diseñando y fabricando productos de material eléctrico de calidad para miles de clientes por toda España. Estos productos fabricados abarcan una variedad de industrias y clientes, ya sean para uso personal o industrial. Esta empresa de materiales eléctricos establece el punto de referencia en la industria para la calidad, teniendo certificados de construcción internacionales, como el ISO9001.
 
Competir en el ámbito global requiere una gran disposición de gastar para mejorar hacia nuevas tecnologías. Como ya se puede ver, cada vez se implementan más soluciones de softwares para tener una mejor relación con los clientes y con los proveedores y la previsión y planificación de la demanda. Esta inversión se verá reflejada en la mejora de la calidad del servicio que se les presta a los clientes.

Los mejores productos con los mejores precios
Solera busca la satisfacción absoluta de sus clientes aportando la mejor calidad, el mejor precio y el mejor servicio que se puede ofrecer, haciendo que sus empleados tengan una participación en esto y creando un ambiente de trabajo apto para que se pueda asegurar los productos con alta calidad y con fidelidad plena al cliente.
 
Los componentes que fabrican abarcan una amplia gama de productos para aplicaciones eléctricas y mecánicas, ya sean para uso industrial o personal. Productos como envolventes para enchufes, interruptores de luz, fusibles, adaptadores, diferentes tomas de corriente, diferentes enrolladores de cable (automáticos o manuales), material para fijar en las paredes y un largo etcétera. Como se puede ver, Solera es una compañía de gran calidad y los productos tienen una enorme variedad, desde de los que se usan más a menudo hasta lo que no se usan, con una calidad de primera y un acabado impecable.