Principal

Diario YA


 

Soluciones de Microsoft al alcance para las empresas de avanzada

La innovación permanente es una de las características de la gama de productos Microsoft que aporta soluciones creativas y de avanzada a las empresas que están a la par de la tecnología acorde a los nuevos tiempos.
Para hacerse de los servicios y soluciones mediante el outsourcing, lo aconsejable es contactar a los conocedores del área quienes se encargan de proveerles con la debida calidad y experiencia que requiere la empresa solicitante.

Servicios de Innova Consulting
Aplicar soluciones de avanzada para incrementar la productividad y la eficiencia en una empresa es posible al acceder al experto proveedor que ofrecerá los servicios adecuados a la red de partners de Microsoft.
Vale la pena destacar que Innova forma parte de los nueve ISV Development Center que posee Microsoft y el único proveedor existente en España, lo que habla de la excelencia y calidad con la cual prestan los servicios.
Y ante la pregunta ¿cuáles son los servicios de Innova Consulting? se pueden mencionar los siguientes:

Innova Advanced Consulting
Es el proveedor exclusivo de servicios especializados para Microsoft Dynamics destinado a todo el canal de partners de Microsoft a través del catálogo de soluciones y servicios en torno a Business Central y D365 Finance and Operations, al apoyar el trabajo empresarial con la debida formación bien certificada.

Outsourcing
Es el área que se dedica a externalizar todos los recursos técnicos para dar cobertura a las necesidades que se pueden presentar de manera periódica. Las ventajas del outsourcing tienen que ver con la satisfacción de necesidades puntuales y tiene como ventajas:

-Respuesta ágil ante los picos de demanda.
-Reducción evidente de los costes fijos.
-Flexibilidad para la ejecución de los proyectos.
-Oferta de servicios que puede ser ampliada.

Microsoft ISV Development Center
Tiene un amplio espectro de servicios, desde el aprovisionamiento de Azure, Dynamics 365, Platform upgrade y migración de datos. Lo esencial es proveer el servicio técnico especializado destinados a terceros que pueden aplicar los Microsoft Partners.

Desarrollo cerrado
Procura los proyectos puntuales y específicos que un partner deriva a Innova para su debida estimación, análisis y desarrollo integral. Entre las ventajas del desarrollo cerrado se encuentran:

-Compromiso en las fechas de culminación.
-Minimización del riesgo, al tener en cuenta el factor económico.
-Garantía postventa con un período delimitado.
-Para la máxima trazabilidad del partner, entrega de los documentos de los proyectos ejecutados.
-Eliminar la improductividad.

Soporte de calidad
Presta en los servicios que provee paquetes de soporte que están especialmente diseñados para los Partners de Microsoft Dynamics AX, NAV y CRM con el propósito de respaldar a los Partners para solventar cualquier problema técnico que se presente.
En este sentido, el reporte de incidencias se produce a través de un correo electrónico y las direcciones de contacto establecidas con los equipos especializados en el área, al contar con un personal altamente cualificado en estas lides.

Entrenamiento
Esta es una de las áreas fundamentales, al tener en cuenta que para Innova Advanced Consulting es esencial el desarrollo de planes de formación que estén adaptados al partner para ofrecer soluciones en cualquiera de las herramientas Dynamics.
La finalidad está orientada a que el partner domine los conocimientos técnicos aportados para que el servicio destinado al cliente final tenga todas las premisas de calidad y optimización del trabajo en la empresa.

Soluciones de avanzada
Se cuenta con el desarrollo y aplicación de sistemas eficientes para el día a día en la empresa. Algunas de las soluciones que se ofrecen son las siguientes:

eSign Facturae
Generar facturas ya no será un contratiempo con eSign Facturae toda vez que presentan un formato que cuenta con la firma electrónica. Es ideal para implementar en la administración pública, al igual que para los clientes directos que así lo soliciten.

elfD
La electronic Invoice of Dynamics fue diseñada con la finalidad de generar las facturas en el formato electrónico, ya sea en PDF y en XML de acuerdo a la solicitud del cliente. También presentarán la firma digital.

eSign ePDF
Esta solución tiene la cualidad de permitir la firma digital en cualquier documento PDF, en especial, para las facturas de venta o en los abonos.

IN Translate
Es ideal para la realización de las traducciones, al gestionarlas desde el sistema con cualquier idioma que esté disponible para Dynamics 365 Business Central.