Home

Diario YA


 

Somatemps ha celebrado su IV aniversario

Somatemps ha celebrado su IV aniversario desde su fundación en Poblet. Han sido cuatro años de combate, experiencia, lucha, resistencia, reflexión, reivindicación y, lo más importante, contribuyendo junto con muchas otras asociaciones en la defensa de la Cataluña hispana.

Nos han acompañado miembros de otras asociaciones, entusiastas luchadores y compañeros de este difícil viaje. A todos años les agradecemos su presencia. También a los héroes anónimos que no han podido venir pero que a lo largo y ancho de Cataluña están frenando el separatismo.

El acto ha sido dirigido por el secretario general de Somatemps Xavier Codorniu. El acto ha constado de una mañana intensa donde en primer lugar se ha dictado la conferencia “El asociacionsimo”, por Javier Barraycoa. En segundo lugar, el presidente de Josep Alsina, ha dictado la conferencia “La política catalana: presente y futuro”. Por último se ha presentado al centenar de asistentes al acto un magnífico vídeo-documental titulado: “2017: el año que renacionalizara Cataluña”.