Principal

Diario YA


 

Thelma Condens de Saunier Duval, el ser y el estar en calderas de alto rendimiento

Sobran los motivos por los que podemos necesitar una buena caldera que nos garantice el calor dentro de nuestros hogares y, sobre todo, que nos permita poder disfrutar del placer del agua caliente, un concepto que forma parte ya del modo de nuestro actual modo de vida, y es que no entendemos una vivienda sin acceso a la posibilidad de regular la temperatura del agua.
Y aunque a la hora de elegir una caldera debemos barajar datos como el consumo que vamos a exigirle, si será solo para baño o para calefacción o para ambas cosas, los metros cuadrados del inmueble, el número de baños que tiene, cuántas personas habitan la casa…también deberemos tener en cuenta qué tipo de caldera queremos instalar; gas, eléctrica o de gasóleo, y en dependencia de esta última decisión, cuántos metros deberemos dejar libre a su alrededor para que respire y no nos ofrezca ningún tipo de riesgo.
La Caldera Saunier Duval Thema Condens, considerada por los expertos como la mejor caldera del mercado, se ofrece en un versión de tipo mixto, es decir, que posee potencia para ofrecer conjuntamente calefacción y agua cliente, y también en modelos para aquellas viviendas donde solo se requiere calefacción, pero con la posibilidad de que en su instalación agreguemos una conexión con un posible interacumulador externo que pueda producir cantidades de agua caliente elevadas.
Todas las magníficas prestaciones que te ofrece esta caldera, ideal para proporcionar todo el confort que nuestra familia se merece, las puedes encontrar en hidalgas desde 1,298 Euros, una auténtica ganga teniendo en cuenta su durabilidad, su calidad de servicio, y su extraordinaria facilidad para ser manejada por el usuario final.
Y es que, en este sentido, Thelma Condens, también marca diferencias con el resto de calderas del mismo rango de la competencia, pues no solo nos ofrece su sistema intuitivo de control básico a base de botones sencillos y prácticos, sino una pantalla digital que informa constantemente de la temperatura, la presión o los posibles fallos en su funcionamiento, gracias a un programa de autodiagnóstico altamente eficaz. Una forma realmente sencilla y cómoda de ajustar los parámetros necesarios para conseguir el máximo confort en nuestra vivienda.
Esta caldera, específicamente creada y diseñada para la máxima eficiencia energética, ofrece además otras ventajas para aquellos que acaban de adquirir un inmueble o quieren o tienen que renovar su caldera, no encontrando un sustituto mejor.

Beneficios de instalar la caldera Thelma Condens
Pensada para aumentar la calidad de vida de sus usuarios, ofrece un método sencillo, práctico y ergonómico de uso, con un botón para la función de regular la estabilidad de temperatura y con un display con un buen tamaño para que veamos claramente los datos que estamos manejando.
Por otra parte, su diseño de caja única permite reducir, como ninguna caldera lo ha conseguido antes, tanto su nivel de ruido como las posibles pérdidas térmicas, lo que facilita su mantenimiento. 
Los expertos lo tienen claro, así como los muchos clientes que ya tienen instaladas estas calderas en sus hogares, no hay mejor sistema de calefacción para mantener constante la temperatura del hogar, independientemente a la temperatura que exista en el exterior de la vivienda, con elementos opcionales que permiten mejorar las condiciones y posibilidades, como por ejemplo la sonda exterior solar para que la caldera valore las variaciones que tienen lugar en la temperatura exterior y actúe en consecuencia regulando la temperatura interior, o bien gracias al mando inalámbrico, que es a su vez programador y termostato, el cual permite controlar la temperatura de forma continuada, proporcionando el nivel de confort óptimo que los usuarios hayan establecido.
Por último, no podemos ni debemos olvidar los niveles de rendimiento instantáneo que alcanza la caldera Thelma Condens de Saunier Duval, llegando hasta un impresionante 110 % junto a rangos de modulación increíblemente elevados. Y es que la caldera es capaz de regular su potencia desde las demandas más más bajas hasta las más altas, optimizando siempre el consumo de su energía, evitando los excesos de consumo que se dan con un constante parar y arrancar habituales en otros modelos de calderas existentes en el mercado.
Esto se consigue gracias a la regulación inteligente de la potencia que lleva incorporada esta caldera, que consigue controlar la temperatura de agua de la calefacción de tal forma que obtiene los mejores resultados en relación a la eficiencia operativa.
Si siente interés por esta caldera para optimizar los niveles de confort en el hogar, no dude en aumentar esta información haciendo clic en el enlace sugerido al principio de este artículo, y que le llevará directamente a la página de la web de la empresa Hidalgas, que somete a estudio esta fabulosa caldera de condensación.