Principal

Diario YA


 

Hasta 300 películas gratuitas

Time Warner en el Parque temático del cine adnstream.com

Estamos de enhorabuena. Turner aporta al gran público de Internet el capital de producción de TCM, dedicado al análisis y examen del mundo del celuloide. En virtud del acuerdo entre la multinacional de Time Warner y adnstream.com,  adnsteram.com ofrece junto a sus ya más de 300 películas gratuitas y su videoclub una primera selección de los programas de TCM.

 En el canal TCM de adnstream.com, ya puede verse gratis, instantáneamente bajo demanda y con la máxima calidad de audio y video, programas como el que analiza “LAS 50 PELÍCULAS QUE DEBERIAS VER…antes de morir”. En las entregas de este programa podemos ver a Spielberg compartiendo los secretos y anécdotas del rodaje de TIBURON. Conoceremos las peculiaridades de 50 de las mejores películas de la historia del cine, con verdaderos documentos inéditos de las grandes super producciones. Odisea en el Espacio 2001, La guerra de las galaxias, Lawrence de Arabia, Sin perdón, El exorcista, Tiempos modernos, Pretty woman, Una noche en la opera, Con la muerte en los talones, Casablanca, Easy raider, Cantando bajo la lluvia…grandes películas de todos los géneros a análisis, hasta completar 50.

 
Hay mucho que disfrutar y mucho que aprender.

 Pero TCM también aporta ahora al gran público de Internet tres joyas más de su producción propia:

  “Los diez magníficos”, “De cine”, “Dioses y monstruos”, “la película de mi vida”.

 
El programa “Los diez magníficos” nos muestra las  particularidades y aportaciones de diez de los mejores directores de cine que continúan en activo.

Allen, Burton, Tarantino, Von Trier, Kar Wai,  Jarmusch, Eastwood, Scorsese, Lynch y los hermanos Coen. Expectacular.

 
“De cine” nos acerca a grandes figures del cine y sus mejores interpretaciones. “Dioses y monstruos,” con una magnífica presentación nos ayuda a comprender la realización de los mejores directores de la historia del cine y su influencia en los directores de nuestra época. “La película de mi vida” dá voz a los espectadores de TCM que comparten sus sentimientos por la que consideran la mejor película de sus vidas…

 
Y hay más…en adnstream.com

 Con la incorporación de estas joyas documentales de Turner, Adnstream.com,  sus más de 300 películas en abierto y su gran número de visitantes (más de 12 millones de visionados) se revela como el gran parque temático del cine en Internet.